Productos
Consumo

Shaver series 9000 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

Cuchillas de precisión V-Track, 50 min de uso inalámbrico/1 h de carga, Recortador de precisión SmartClick S9511/12

Resolución de problemas

La pantalla de mi afeitadora de Philips muestra tres círculos en un triángulo.

Esta señal le recuerda que debe sustituir los cabezales de afeitado de la afeitadora. Los nuevos cabezales de afeitado garantizan un rendimiento de afeitado óptimo continuado.

Nota:

La señal la afeitadora depende del modelo. Algunas afeitadoras emiten un pitido, mientras otras muestran un símbolo de cabezal de afeitado parpadeando en la pantalla. También hay modelos que emiten un pitido y muestran una señal de recordatorio en la pantalla al mismo tiempo.

Cómo restablecer la señal de recordatorio:

El recordatorio de sustitución se repite en los 7-10 afeitados siguientes, en función del modelo.
En algunos modelos, la afeitadora se puede restablecer. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 10 segundos aproximadamente.

Cuando los cabezales de afeitado están bloqueados, el símbolo del cabezal de afeitado se muestra en combinación con un signo de exclamación (“!“) y un símbolo de grifo. Si esto sucede, deberá limpiar o sustituir los cabezales de afeitado. (Nota: Solo algunos modelos disponen de esta función.)

Señal de recordatorio

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: S9511/12 , S5110/04 , S5420/04 , S7310/12 , S9988/68 , S9011/12 , S9911/62 , S9711/33 , S9711/31 , S9151/41 , S9041/12 , S9021/12 , RQ1175/16 , AT890/16 , AT750/16 , PT710/16 , PT870/14 , PT860/16 , PT860/14 , PT730/14 , HQ8/50 , RQ12/50 , RQ11/50 , HQ9/50 , RQ1150/16 , RQ1280/21 , RQ1260/16 , RQ1250/16 , RQ1180/16 , HQ8/40 , HQ9/40 , HQ8/11 , HQ9/11 . más menos

¿No es su producto?