Productos
Consumo

Shaver series 9000 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

Cuchillas de precisión V-Track, 50 min de uso inalámbrico/1 h de carga, Recortador de precisión SmartClick S9511/12

Preguntas frecuentes

¿Qué significan las indicaciones que aparecen en la pantalla de mi afeitadora de Philips?

La afeitadora de Philips cuenta con varios símbolos en la pantalla. Cada uno de ellos tiene un motivo específico. A continuación tiene una guía de los símbolos.

Ajustes personales

La afeitadora de Philips cuenta con una función que le permite personalizar los ajustes. Puede elegir entre tres ajustes en función de sus necesidades de afeitado personales: comodidad, dinamismo o eficiencia. Al pulsar los botones - o +, la barra se ilumina en blanco de forma continua.

Ajustes personales

Recordatorio de limpieza

Para conseguir un rendimiento de afeitado óptimo, le aconsejamos que limpie la afeitadora después de cada uso. Al apagar la afeitadora, el recordatorio de limpieza parpadea para recordarle que debe limpiar la afeitadora.

Recordatorio de limpieza

Bloqueo para viajes

Puede bloquear la afeitadora cuando vaya de viaje. El bloqueo para viajes evita que la afeitadora se encienda accidentalmente. Mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos para activar o desactivar el modo de bloqueo para viajes.

Bloqueo para viajes

Sustitución de los cabezales de afeitado

Para un rendimiento de afeitado óptimo, le aconsejamos que sustituya los cabezales de afeitado cada dos años. La afeitadora está equipada con un recordatorio de sustitución que le recuerda que debe sustituir los cabezales de afeitado. El recordatorio de sustitución se ilumina en blanco de forma permanente y las flechas parpadean en blanco. Oirá un pitido que le avisa de que es necesario sustituir los cabezales de afeitado.

Nota: Después de sustituir los cabezales de afeitado, es necesario restablecer la afeitadora pulsando el botón de encendido durante siete
segundos.

Sustitución de los cabezales de afeitado

Signo de exclamación

Sobrecalentamiento: Si el aparato se calienta en exceso durante la carga, el signo de exclamación parpadea en color naranja. Cuando esto sucede, la afeitadora se apaga automáticamente. La carga continúa una vez el aparato vuelve a la temperatura normal.

Signo de exclamación

Signo de exclamación, recordatorio de sustitución y recordatorio de limpieza

Cabezales de afeitado bloqueados: Si los cabezales de afeitado están bloqueados, el signo de exclamación se ilumina en naranja de forma continua. El recordatorio de sustitución y el recordatorio de limpieza parpadean alternativamente en blanco y se oye un sonido. En este caso, el motor no funciona porque los cabezales de afeitado están sucios o dañados. Si esto sucede, deberá limpiar o sustituir los cabezales de afeitado.

Todos los pilotos

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: S9511/12 , S9988/68 , S9011/12 , S9021/12 , S9041/12 , S9151/41 , S9711/31 , S9711/33 , S9911/62 . más menos

¿No es su producto?