Asistencia de Philips

¿Cuándo debo sustituir el cepillo de mi Philips VisaPure?

Actualizado el 2017-09-11

Para que los resultados de limpieza sean buenos, le aconsejamos que sustituya el cabezal de cepillado cada tres meses y el cepillo exfoliante (no disponible para todos los modelos) cada seis meses o cuando los filamentos estén deformados o dañados.

Le recomendamos que sustituya el accesorio de masaje y toque refrescante para los ojos después de un año, o antes si está dañado.

Puede comprar los cepillos de repuesto en la tienda de Philips o en el distribuidor en el que adquirió VisaPure.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en www.philips.com/support.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SC5275/01 , SC5274/13 .

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.