Productos
Consumo

SatinPerfect Depiladora

Un lujo para tus piernas HP6570/00

Resolución de problemas

¿Para qué sirven todos los accesorios de la depiladora de Philips?

Los accesorios que incluye la depiladora de Philips se han diseñado para las diferentes zonas del cuerpo, para que pueda eliminar el vello de forma óptima.

Accesorios y cómo se utilizan:

  • El adaptador de depilación básico (A) es para usuarios con experiencia que no necesiten ayuda para utilizar el aparato en el ángulo adecuado. Además, este adaptador es para una depilación rápida y efectiva.

  • El adaptador de rendimiento óptimo (B) le ayuda a utilizar el aparato en el ángulo adecuado (90°) y le proporciona un proceso de depilación más agradable para la piel gracias a sus elementos de masaje, que reducen el dolor.

  • Utilice el sistema activo de levantamiento de vello con masaje activo © para levantar el vello largo o el vello que crece pegado a la piel y que la depiladora lo pueda eliminar correctamente. Además, le ayuda a reducir el dolor gracias a su vibración y a utilizar el aparato en el ángulo adecuado (90°).

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HP6570/00 , HP6570/10 , HP6574/00 , HP6574/10 . más menos

Resolución de problemas

Dispositivo(1)

¿No es su producto?