1
Consumo

Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

Diferencias entre los modos del Philips Sonicare

Algunos modelos de cepillos dentales Philips Sonicare incluyen diferentes modos de cepillado. Aquí puede encontrar una descripción general de lo que significan estos modos. Tenga en cuenta que estos modos pueden variar según el modelo de cepillo dental.

Para obtener información específica sobre su modelo de cepillo dental en particular, consulte el manual de usuario. 
 

Modos de cepillado

Modo Limpieza
Este modo incluye una mayor frecuencia de las vibraciones en comparación con un modo estándar para una mejor limpieza. El tiempo de cepillado es de 2 minutos.

Limpieza en profundidad
Puede elegir este modo para una limpieza adicional. Es más potente que cualquier otro modo.  El tiempo de cepillado es de 3 minutos.

Modo Blanqueamiento
En este modo, el tiempo total de cepillado es de dos minutos y medio. Los primeros 2 minutos son el modo Limpieza y el último medio minuto es el modo Brillo. 

Modo Brillo
Este modo dura un minuto. El cepillo dental funciona con una frecuencia de vibraciones menor que el modo de limpieza estándar. 

Modo Cuidado de las encías
Este modo proporciona un minuto de masaje después del modo de limpieza estándar de dos minutos para limpiar las encías. El tiempo de cepillado es de 3 minutos.

Modo Salud de las encías 
El modo Salud de las encías proporciona un ciclo de masaje ampliado después del modo de limpieza estándar de dos minutos para limpiar las encías. El tiempo de cepillado es de 3:20 minutos

Modo Cepillado suave 
Este modo funciona con una frecuencia de vibración menor en comparación con el modo estándar. El tiempo de cepillado es de 2 minutes.

Modo Cuidado de la lengua 
Es un modo de 20 segundos diseñado para limpiar la lengua con el cabezal del cepillo específico para el cuidado de la lengua. El tiempo de cepillado es 20 segundos.



 

Cómo cambiar los ajustes de intensidad

El cepillo dental Sonicare le ofrece la posibilidad de elegir entre 3 niveles de intensidad diferentes: baja, media o alta. En función del cabezal del cepillo que fije, la intensidad se seleccionará automáticamente. Si desea cambiar el nivel de intensidad, puede hacerlo pulsando el botón de modo/intensidad durante el cepillado.

Nota: Esta función es compatible con Philips Sonicare DiamondClean Smart, ExpertClean, Expert Results y Protective Clean series 5100 y 6100.

Para cepillos dentales con un panel de nivel de intensidad en el mango, pulse el panel de intensidad hacia arriba o hacia abajo para ajustar el nivel de intensidad. Para obtener más información, consulte el manual de usuario. 
 
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.