Productos
Consumo
EasySpeed Plancha de vapor

EasySpeed Plancha de vapor

Vapor de 25 g/min; golpe de vapor 90g, Base antiadherente, Antisarro, 2000 watts GC1026/30

Resolución de problemas

El generador de vapor de Philips suelta gotas de agua

Cuando utilice el generador de vapor de Philips, es posible que aparezcan gotas de agua en la ropa. Descubra cómo funciona y cómo evitarlo.

Condensación

Aparecen gotas de agua porque se ha condensado vapor en la tabla. Puede secar fácilmente las zonas húmedas del tejido y la funda de la tabla pasando la plancha por encima sin pulsar el botón de vapor. Si la parte inferior de la tabla está húmeda, séquela con un paño. Asegúrese de utilizar una tabla con una superficie de malla de alambre con un material de fieltro grueso.

Una tabla con una superficie de malla de alambre

Minimice la condensación de vapor.

Si es posible, seleccione una posición de vapor más baja o utilice menos vapor durante el planchado. Utilice el planchado a vapor durante las primeras pasadas de la plancha sobre la prenda, después suelte el botón de vapor y finalice el planchado dando unas pasadas en seco. Sustituya la funda de la tabla de planchar si el material de esponja está deteriorado. También puede poner una capa extra de fieltro entre la tabla de planchar y la funda para reducir la condensación en la tabla.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: GC1026/30 , GC1028/20 , GC2040/20 , GC2042/40 , GC6510/02 , GC6510/07 . más menos

¿No es su producto?