Productos
Consumo

Preguntas frecuentes

¿Puedo llenar el depósito de agua del generador de vapor de Philips durante el planchado?

No, no puede llenar el depósito de agua del generador de vapor de Philips durante el planchado. Descubra cómo y cuándo se puede llenar el depósito de agua.

Advertencia

El generador de vapor de Philips acumula presión en el interior de la caldera. Abrir el tapón de llenado cuando está encendido puede provocar quemaduras debido al agua caliente o al vapor.

Rellene el depósito de agua rápidamente.

1) Ajuste el interruptor de encendido/apagado del aparato a “ON”. Pulse el botón de vapor hasta que deje de oír vapor saliendo de la plancha.
Esto despresurizará la caldera del interior del aparato.

2) Retire el enchufe de la toma de corriente y destornille lentamente el tapón del depósito girándolo hacia la izquierda. Saldrá toda la presión del depósito.

3) Espere unos 15-20 minutos para que el aparato se enfríe antes de volver a llenarlo.

  • Si llena el depósito inmediatamente sin que se enfríe, el agua caliente puede salpicar por la abertura de llenado, ya que la caldera del aparato aún está lo suficientemente caliente para convertir el agua en vapor.

4) Llene el depósito con agua y vuelva a enroscar el tapón. Ahora puede volver a encender la plancha. La plancha necesitará aproximadamente entre 4 y 5 minutos para volver a calentarse.

Rellenado del depósito de agua

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: GC6510/02 , GC6510/07 .

¿No es su producto?