1
Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿Qué cabezal es adecuado para mi cepillo Sonicare?

Para maximizar el rendimiento del cepillo dental Philips Sonicare, es importante sustituir los cabezales de forma rutinaria cuando sea necesario. Los cabezales del cepillo dental suelen ser menos eficaces después de 3 meses de uso. Si se pregunta qué cabezal de cepillado Philips Sonicare es el adecuado para el mango de su cepillo dental, siga las siguientes indicaciones.

Guía del mango y el cabezal de cepillado del cepillo dental

Hay dos tipos de cabezales de cepillado: de quita y pon y de rosca. A continuación encontrará más información sobre las diferencias entre estos dos tipos de cabezal de cepillado.
  • Los cabezales de cepillado de quita y pon son compatibles con la mayoría de mangos de nuestros cepillos dentales Sonicare recargables. Estos cabezales encajan en todos los mangos de nuestros cepillos dentales Philips Sonicare, excepto los modelos PowerUp con pilas y Essence, que tienen sus propios cabezales exclusivos.
  • Los cabezales de cepillado de rosca son nuestros cabezales originales estándar, y son compatibles con los modelos de cepillo dental antiguos. 
Visite nuestra página de asesoramiento de cabezales de cepillado Sonicare para seleccionar el cabezal adecuado para el mango de su cepillo dental.

EXCEPCIÓN: El cepillo dental Philips One solo es compatible con cabezales de cepillado para Philips One.
Guía del cabezal de cepillado Philips Sonicare

Cabezales del cepillo dental Smart

Puede identificar los cabezales de cepillado Smart por el icono Smart de la base del cabezal de cepillado, como se muestra en la imagen siguiente.
El microprocesador del cabezal de cepillado Philips Sonicare Smart informa a su DiamondClean Smart de qué cabezal de cepillado está utilizando. Por lo tanto, si conecta un cabezal de cepillado de cuidado de las encías, por ejemplo, el cepillo dental lo detecta y selecciona el modo y la intensidad óptimos para ese cabezal.

Si ninguno de estos consejos soluciona el problema y aún no sabe qué cabezal de cepillado se adapta a su cepillo dental, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional. 
Cabezal del cepillo dental Philips Sonicare Smart
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.