1
Consumo

Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

Uso del cepillado guiado de la aplicación Sonicare

El cepillado guiado es una función que solo está disponible para los usuarios de DiamondClean Smart o FlexCare Platinum Connected. Esta función le guía a través de su experiencia de cepillado para obtener los mejores resultados de salud bucal.

El cepillado comienza en los dientes superiores de la derecha y termina en los dientes inferiores de la derecha. Las secciones se activan de acuerdo a un patrón establecido. Durante el cepillado, la aplicación puede detectar si está cepillando el exterior o el interior de los dientes. Esto se detecta gracias a la dirección del cabezal, que indica si está hacia usted o hacia fuera. El cepillado se ha diseñado para ayudarle a cepillarse igualmente el interior y el exterior de cada sección.


Nota: La aplicación Sonicare no localiza la posición de cepillado. Es una experiencia guiada en la que la aplicación le indicará dónde debe cepillarse. 

Nota: Actualizamos regularmente el software de nuestras aplicaciones. Si tiene problemas, desinstale la aplicación y descargue la versión más reciente en App Store o en Google Play Store, que incluye actualizaciones para corregir errores, incluidos los bloqueos.
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.