1
Consumo

SA2615/55  Reproductor de MP3
Tenga en cuenta que el color del producto puede ser diferente al de esta imagen, pero la información de asistencia es la misma
Ver producto

Reproductor de MP3

SA2615/55

No puedo encontrar los archivos transferidos a mi reproductor Philips.

  • Este reproductor no admite pistas WMA protegidas contra copia (gestión de derechos digitales, Digital Rights Management) adquiridas en Internet

  • Es posible que la canción tenga un formato que no es compatible con el reproductor (Sólo se admiten archivos MP3, WMA y WAV)

  • El archivo de audio puede estar dañado. Intenta reproducir el archivo primero en el ordenador y, si no se reproduce, vuelve a codificar la canción.

  • El número máximo de canciones por carpeta está limitado a 50 en este reproductor. Crea otra carpeta y copia algunas de las canciones en ella.
    Nota: El límite de 50 pistas por carpeta no se aplica al número de pistas del directorio raíz.

  • El reproductor admite un máximo de 450 pistas

  • Algunas de las pistas pueden tener un formato o velocidad de datos que no es compatible con el reproductor GoGear como AAC o archivos con tasa de bits variable y es posible que el reproductor las omita (para archivos MP3 el reproductor admite 32 - 320 kbps y para archivos WMA: 5 - 192 kbps con velocidad de muestreo de 8 kHz hasta 44,1 kHz)

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto