Asistencia de Philips

¿Cómo instalo mi SHOQBOX Philips?

Actualizado el 2017-08-01

IMPORTANTE: Antes de la instalación, comprueba que el sistema operativo del equipo es uno de los siguientes.

  • Windows 98 SE & ME
  • Windows 2000 (SP4 o superior)
  • Windows XP (Home o Professional) SP1 (o superior)

Los usuarios de Windows 2000 SP1, 2 ó 3, deberán actualizar el sistema a SP4 (o superior) desde http://www.support.microsoft.com.

Los usuarios de Windows XP Home o Professional – también deben actualizar a SP1 (o superior) desde el sitio de asistencia de Microsoft.

Para todas las licencias legales, las actualizaciones de Windows SP son gratuitas.

Para evitar un posible conflicto entre aplicaciones, se recomienda cerrar todas las aplicaciones, software antivirus y desactivar el servidor de seguridad, si lo hay, antes de realizar la instalación del software del administrador de música.

  1. Instala siempre el software en primer lugar. Para ello, inserta el CD de instalación en la unidad de CD ROM (Si el CD no se ejecuta automáticamente, haz doble clic en el archivo .exe de la unidad de CD ROM para iniciar la instalación).

  2. En el menú de instalación, selecciona el idioma preferido; aparece la pantalla de bienvenida. Haz clic en NEXT (Siguiente) para avanzar a las siguientes páginas hasta que llegues a la página de instalación de software para iniciar la instalación del software del administrador de dispositivos y música.

  3. Sigue las instrucciones de la pantalla para completar la instalación

  4. Cuando finalice la instalación, reinicia el ordenador y conecta el hdd al ordenador mediante el cable USB proporcionado. Asegúrate de conectar el reproductor SHOQBOX a la fuente de alimentación principal.

  5. Se iniciará una aplicación y la unidad se reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo USB. El dispositivo aparecerá automáticamente como disco extraíble en el Explorador de Windows. Ahora puedes iniciar MusicMatch® Jukebox y utilizar el software para transferir música al reproductor ShoqBox.

CONSEJO: Puede que necesites actualizar el Explorador de Windows si el ordenador no ha podido detectar el reproductor ShoqBox la primera vez. Haz clic en Ver > Actualizar en la barra del menú desplegable.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: PSS110/00 .

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.