Asistencia de Philips

¿Qué aplicaciones o servicios de Internet es compatible con mi televisión Philips?

Actualizado el 2016-12-14

Las aplicaciones y servicios exactos ofrecidos por este televisor pueden variar y dependerá de su ubicación geográfica y del soporte proporcionado por la aplicación o el proveedor de servicios. Es posible que algunos servicios de Internet no estén disponibles si su país de uso no es compatible con el proveedor de servicios de terceros. Las aplicaciones y los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las aplicaciones no se pueden agregar al televisor.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: 50PFL5901/F8 , 55PFL5901/F8 , 49PFL7900/F8 , 55PFL7900/F8 , 65PFL8900/F8 , 55PFL6900/F8 , 32PFL3509/F8 , 49PFL4909/F8 , 40PFL4909/F8 , 32PFL4909/F8 , 40PFL4709/F8 , 49PFL4709/F8 , 50PFL3908/F8 , 32PFL3508/F8 , 40PFL4908/F8 , 46PFL3708/F8 , 46PFL3908/F8 , 50PFL3708/F8 , 32PFL4908/F8 , 32PFL4508/F8 , 40PFL4708/F8 , 24PFL4508/F8 , 29PFL4508/F8 , 40PFL4707/F8 , 32PFL4507/F8 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.