Asistencia de Philips

¿Qué significa si veo este mensaje de error: "Estado: no se puede obtener el DHCP fallado. Confirme la conexión o configure con operación manual" al ejecutar una prueba de conexión.

Actualizado el 2016-12-14

Este error se produce cuando el televisor no puede obtener la dirección IP automáticamente del router. DHCP es el modo en que el router envía la dirección IP a todos los ordenadores o dispositivos conectados a Internet de una red.

Hay una forma de solucionar el problema. Se ha creado una pregunta frecuente para estos dispositivos conectados a Internet, para ayudarle a introducir los ajustes manuales.

Para televisores con los números de modelo: xxPFL4706/F7 y xxPFL5706/F7 Haga clic aquí.

Para televisores con los números de modelo: xxPFL5705D/F7 y xxPFL7705D/F7 Haga clic aquí

Para los productos de vídeo con los números de modelo BDP5506, BDP3306, HTS5506 y HTS3306 Haga clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.