El software más reciente soluciona los siguientes problemas:
- Elimina la opción “Idioma de subtítulos” del menú de acceso rápido, que puede activarse mediante el botón “option” del mando a distancia.
- El aparato se apaga automáticamente después de unas horas de funcionamiento.
- La pantalla de plasma del televisor sigue brillando durante horas después de apagar el televisor.
- Al conectar dos entradas HDMI de fuentes distintas, no se ven las imágenes de ninguna de las entradas HDMI.
- No se puede apagar la luz ambiental al salir de la demo del asistente de ajustes.
- Se aprecian puntos en ciertos niveles de contraste y brillo con la función de luz ambiental (independientemente de si la opción de luz ambiental está activada o no).
- El modo de ubicación preferente “Tienda” (en el menú del televisor, dentro de Installation [Instalación]/Preferencias/Ubicación) pasa a llamarse “Retail Store” (Punto de venta).
- Soluciona el error “No hay sonido pero la imagen es correcta” al encender el televisor. (Se recupera la imagen tras reajustar el sistema.)
- Soluciona los problemas de congelado de imagen y retención de imagen con HDMI.
- Soluciona el problema de las barras verticales rojas de la pantalla.
- Ajusta las fuentes HDMI en el modo Natural si el usuario ha configurado el televisor en el modo Tienda.
- Soluciona los zumbidos en las entradas HDMI al cambiar los canales del receptor de satélite (STB) (pero no al cambiar el canal FTV); o durante los avances rápidos o rebobinados rápidos con grabadores de vídeo digitales (DVR) en STB con DVR integrado.
¿Cómo se comprueba la versión actual del software del televisor?
- Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para visualizar el menú en pantalla.
- Seleccione MENÚ TV y pulse el cursor hacia la derecha.
- Seleccione INSTALLATION (INSTALACIÓN) y pulse el cursor hacia la derecha.
- Seleccione SOFTWARE UPGRADE (ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE) y pulse el cursor hacia la derecha.
- Seleccione CURRENT SOFTWARE INFO (INFORMACIÓN ACTUAL DEL SOFTWARE) para que aparezca la versión del software actual de su televisor.
- Si la versión del software del televisor es anterior a la versión que se menciona en el sitio Web, significa que debe actualizar el televisor.
- Siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.
¿Dónde puedo encontrar el software más reciente para mi televisor?
Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE.