Asistencia de Philips

¿Qué problemas soluciona la actualización del software?

Actualizado el 2019-10-05

El software más reciente soluciona los siguientes problemas:

  • El televisor se apaga y se enciende por sí solo de forma aleatoria al visualizar canales de televisión y AV.
  • No hay imagen ni sonido ni luz de fondo, pero el LED se enciende cuando el televisor se activa desde el modo de espera.
  • Errores de traducción en las versiones en español y francés del menú del televisor.
  • Reformulación de los textos de ayuda correspondientes al modo Tienda y Casa en el menú del televisor.
  • La función Digital Natural Motion está activada pero aparece como desactivada en el menú del televisor.
  • No hay imagen ni sonido ni luz de fondo, pero el LED se enciende cuando el televisor se activa desde el modo de espera.
  • La imagen se expande de forma vertical en los canales digitales.
  • Actualización incorrecta de la información del reloj.
  • Reproducción de la imagen a tirones con la fuente de señal SD (480i/480p) en modo AV1, AV2 y PC.
  • Ausencia de vídeo después de reiniciar una consola Play Station 2.
  • La imagen se expande de forma vertical con la fuente HDMI, a 1080p y 60 Hz, en formato panorámico 16:9.
  • Imagen ligeramente borrosa (distorsión de escalado) en modo PC, con de entrada a 1080p y 60 Hz.
  • Cambio del formato de imagen con excesiva frecuencia durante la reproducción de películas
  • Parpadeo intermitente de la imagen sobre un fondo blanco con un alto nivel de contraste (solamente aplicable a los modelos de 52”)
  • Pérdida intermitente de la imagen cuando se conecta una señal de vídeo de mala calidad a través de las entradas AV1 o AV2.
  • Menú del televisor desplazado de forma horizontal a la derecha mientras se visualiza la señal PAL de “50 Hz” desde la fuente AV o desde transmisiones de recepción por antena. (solamente aplicable a los modelos de 42” y 47”).
  • Imagen y menú del televisor desplazado de forma horizontal a la derecha mientras se visualiza la señal PAL de “50 Hz” desde la fuente AV o desde transmisiones de recepción por antena. (solamente aplicable a los modelos de 52”)
  • Después de apagar el televisor, una imagen tenue sigue siendo visible durante unos segundos.
  • Mejora en la fluidez de las imágenes en movimiento cuando el menú “Digital Natural Motion” está activado.
  • Mejora del problema de inicio.
  • Se ha resuelto el bloqueo del sistema que se producía cuando la información de la cabecera MPEG no estaba presente.
  • Se ha resuelto el problema de configuración del perfil de audio.
  • Mejora en el rendimiento de fluidez de movimiento relacionado con el contenido en modo película.
  • Se ha resuelto el problema de pérdida de canales digitales.
  • Se ha resuelto el problema de no funcionamiento del AVL.
  • Se ha resuelto el problema de no funcionamiento del reloj automático.
  • Se ha resuelto el fallo ocasional de la actualización del software mediante USB.
  • Se ha resuelto el error de espacio colorimétrico en los modos PC/HDTV con una entrada de 720p y 60 Hz.
  • Se ha resuelto el problema del bloqueo infantil cuando se utilizaba con el reloj automático.
  • Se ha resuelto el bloqueo del mando a distancia que se producía a causa de la detección de la dirección HDMI CEC.
  • Mejora en el rendimiento de fluidez de movimiento relacionado con el contenido en modo película.
  • Se ha eliminado el chasquido que se oía al cambiar de canal con un decodificador.
  • Se ha resuelto el problema por el que el dispositivo no emitía sonido Dolby digital por SPDIF OUT.
  • Se ha resuelto el problema por el que el volumen de los auriculares subía al máximo al modificar el nivelador de volumen.
  • Implementación de la función de detección automática de formato (AFD).
  • Corrección del estiramiento no lineal para la opción “Automático” en fuentes 4:3.
  • Se ha resuelto el problema de borrado del mapa de canales.

¿Cómo se comprueba la versión actual del software del televisor?

  1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para acceder al menú del televisor.
  2. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALACIÓN y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  3. Seleccione INFORMACIÓN ACTUAL DEL SOFTWARE para que aparezca la versión actual del software del televisor.
  4. Si la versión del software del televisor es anterior a la versión publicada en el sitio Web, debe actualizar el televisor.
  5. Siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.

¿Dónde puedo encontrar el software más reciente para mi televisor?Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE.

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