El software más reciente soluciona los siguientes problemas:
- El televisor se apaga y se enciende por sí solo de forma aleatoria al visualizar canales de televisión y AV.
- No hay imagen ni sonido ni luz de fondo, pero el LED se enciende cuando el televisor se activa desde el modo de espera.
- Errores de traducción en las versiones en español y francés del menú del televisor.
- Reformulación de los textos de ayuda correspondientes al modo Tienda y Casa en el menú del televisor.
- La función Digital Natural Motion está activada pero aparece como desactivada en el menú del televisor.
- No hay imagen ni sonido ni luz de fondo, pero el LED se enciende cuando el televisor se activa desde el modo de espera.
- La imagen se expande de forma vertical en los canales digitales.
- Actualización incorrecta de la información del reloj.
- Reproducción de la imagen a tirones con la fuente de señal SD (480i/480p) en modo AV1, AV2 y PC.
- Ausencia de vídeo después de reiniciar una consola Play Station 2.
- La imagen se expande de forma vertical con la fuente HDMI, a 1080p y 60 Hz, en formato panorámico 16:9.
- Imagen ligeramente borrosa (distorsión de escalado) en modo PC, con de entrada a 1080p y 60 Hz.
- Cambio del formato de imagen con excesiva frecuencia durante la reproducción de películas
- Parpadeo intermitente de la imagen sobre un fondo blanco con un alto nivel de contraste (solamente aplicable a los modelos de 52”)
- Pérdida intermitente de la imagen cuando se conecta una señal de vídeo de mala calidad a través de las entradas AV1 o AV2.
- Menú del televisor desplazado de forma horizontal a la derecha mientras se visualiza la señal PAL de “50 Hz” desde la fuente AV o desde transmisiones de recepción por antena. (solamente aplicable a los modelos de 42” y 47”).
- Imagen y menú del televisor desplazado de forma horizontal a la derecha mientras se visualiza la señal PAL de “50 Hz” desde la fuente AV o desde transmisiones de recepción por antena. (solamente aplicable a los modelos de 52”)
- Después de apagar el televisor, una imagen tenue sigue siendo visible durante unos segundos.
- Mejora en la fluidez de las imágenes en movimiento cuando el menú “Digital Natural Motion” está activado.
- Mejora del problema de inicio.
- Se ha resuelto el bloqueo del sistema que se producía cuando la información de la cabecera MPEG no estaba presente.
- Se ha resuelto el problema de configuración del perfil de audio.
- Mejora en el rendimiento de fluidez de movimiento relacionado con el contenido en modo película.
- Se ha resuelto el problema de pérdida de canales digitales.
- Se ha resuelto el problema de no funcionamiento del AVL.
- Se ha resuelto el problema de no funcionamiento del reloj automático.
- Se ha resuelto el fallo ocasional de la actualización del software mediante USB.
- Se ha resuelto el error de espacio colorimétrico en los modos PC/HDTV con una entrada de 720p y 60 Hz.
- Se ha resuelto el problema del bloqueo infantil cuando se utilizaba con el reloj automático.
- Se ha resuelto el bloqueo del mando a distancia que se producía a causa de la detección de la dirección HDMI CEC.
- Mejora en el rendimiento de fluidez de movimiento relacionado con el contenido en modo película.
- Se ha eliminado el chasquido que se oía al cambiar de canal con un decodificador.
- Se ha resuelto el problema por el que el dispositivo no emitía sonido Dolby digital por SPDIF OUT.
- Se ha resuelto el problema por el que el volumen de los auriculares subía al máximo al modificar el nivelador de volumen.
- Implementación de la función de detección automática de formato (AFD).
- Corrección del estiramiento no lineal para la opción “Automático” en fuentes 4:3.
- Se ha resuelto el problema de borrado del mapa de canales.
¿Cómo se comprueba la versión actual del software del televisor?
- Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para acceder al menú del televisor.
- Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALACIÓN y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
- Seleccione INFORMACIÓN ACTUAL DEL SOFTWARE para que aparezca la versión actual del software del televisor.
- Si la versión del software del televisor es anterior a la versión publicada en el sitio Web, debe actualizar el televisor.
- Siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.
¿Dónde puedo encontrar el software más reciente para mi televisor?Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE.