Asistencia de Philips

Cómo se conecta el equipo al modo Picture In Picture (PIP, Imagen en imagen)

Actualizado el 2019-10-05

Para utilizar esta función, hay que conectar dos señales al equipo.

  • Una de las señales debe proceder de un dispositivo HDMI (DVD-R, receptor de cable, etc.) y debe estar conectado a la toma HDMI1 o HDMI2
  • La otra señal puede ser analógica o digital y puede conectarse a cualquier toma disponible (que no sea HDMI) (Consulte la guía de conexión para obtener más información)

Para definir sus preferencias para PIP:
1) Pulse el botón MENU del mando a distancia
2) Pulse el cursor para seleccionar SETUP (CONFIGURACIÓN) en el menú
3) Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar PREFERENCES (PREFERENCIAS)
4) Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar PICTURE/SOUND PREFERENCES (PREFERENCIAS DE IMAGEN/SONIDO)

Este menú permite seleccionar el formato PIP o pantalla dual preferido:
1) Seleccione formato PIP
2) Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar PIP o pantalla dual con el cursor hacia arriba/abajo

  • Si selecciona PIP, el televisor muestra una pantalla completa de vídeo con una ventana PIP de vídeo encima. Sólo se oirá el sonido de la pantalla principal.
  • Si selecciona pantalla dual, el televisor divide la pantalla en otras dos pantallas del mismo tamaño. Se oirá el sonido de lo que aparece en el lado izquierdo de la pantalla.

3) Salga del menú

Para activar PIP, pulse el botón PIP del mando a distancia.

Utilice el cursor hacia la izquierda/derecha para seleccionar la ventana PIP o la pantalla izquierda/derecha en el caso de la pantalla dual.

Pulse el botón -CH/PAGE+ para cambiar el canal de emisión o el botón AV+ para cambiar la fuente HDMI en la pantalla seleccionada.

Para definir la posición de la pantalla PIP:
1) Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar la pantalla PIP
2) Pulse el botón rojo del mando a distancia para seleccionar Position (Posición)
3) Utilice los botones del cursor para definir la posición de la pantalla PIP

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.