Importante: Antes de la instalación, compruebe que el sistema operativo del ordenador sea Windows XP (Home o Professional) Service Pack 2 o Windows Vista. Para todas las licencias legales, las actualizaciones de Service Pack (SP) de Windows son gratuitas. Asegúrese también de que cuenta con derechos administrativos en el ordenador y de que los software antivirus y spyware estén desactivados.
- Introduzca el CD en la unidad de CD ROM para instalar el Reproductor de Windows Media 11, el software Media Converter y Device Manager. (Si el menú del programa de instalación no aparece automáticamente, haga clic en el archivo start.exe del directorio raíz del CD en el Explorador de Windows.)
- En el menú de instalación, seleccione el idioma preferido; aparece la pantalla de bienvenida. Haga clic en NEXT (Siguiente) para avanzar a las siguientes páginas hasta llegar a la página de instalación del software y haga clic en NEXT (Siguiente) para iniciar la instalación del Reproductor de Windows Media. Software Media Converter y Philips Device Manager.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
- Cuando finalice la instalación, reinicie el ordenador y conecte el reproductor al mismo mediante el cable USB proporcionado.
- Una vez conectado el dispositivo, verá que éste aparece en la barra de tareas o en el Explorador de Windows. Ya puede iniciar el Reproductor de Windows Media y utilizar el software para transferir música al reproductor.