Asistencia de Philips

¿Cómo puedo eliminar la visualización de canal en la pantalla?

Actualizado el 2019-10-05

El hecho de que la visualización de canal esté activada de forma continua en pantalla durante aproximadamente 10 minutos forma parte del funcionamiento normal de este televisor. Para eliminar la visualización de canal de la pantalla:

  1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia.
  2. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar SETUP (Configuración) y pulse el cursor hacia la derecha.
  3. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar PREFERENCES (Preferencias) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  4. Pulse el cursor hacia arriba/abajo hasta MENU PREFERENCES (Preferencias de menú) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  5. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar OSD (Presentación en pantalla) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  6. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar MINUMUM (Mínimo) y, a continuación, pulse el botón 'OK'.
  7. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.

NOTA:
Si elimina el número de visualización de canal, la barra indicadora de volumen tampoco se mostrará en pantalla cuando intente ajustar el control de volumen.

Puede descargar software que reducirá la duración de la visualización del canal.

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.