1
Consumo

SHB5500BK/27  Audífonos inalámbricos con Bluetooth®
Tenga en cuenta que el color del producto puede ser diferente al de esta imagen, pero la información de asistencia es la misma
Ver producto

Audífonos inalámbricos con Bluetooth®

SHB5500BK/27

Solución de problemas para el emparejamiento y la conexión

Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión de los auriculares Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

  • Asegúrese de que tanto los auriculares como el smartphone estén cargados correctamente.
  • En el smartphone, elimine los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth.
  • Reinicie los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).

A continuación, vuelva a intentar emparejar los auriculares con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

  • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento de los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
  • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SHB5500BK/27 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto