1
Consumo

Sonicare ProtectiveClean 4700 Cepillo dental eléctrico sónico

Sensor de presión incorporado, 2 modos, 3 intensidades, 1 función BrushSync HX6481/11

Resolución de problemas

Mi cepillo dental Philips Sonicare no se carga

¿El cepillo dental Philips Sonicare no se carga? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema de carga usted mismo.

No se está usando el cargador original

Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que el cargador que se incluye con el cepillo dental no sea compatible con otros cepillos dentales Philips Sonicare. 

La serie DiamondClean requiere vasos de carga distintos. Aunque los cargadores puedan tener el mismo aspecto, no son compatibles. Consulte la siguiente tabla para comprobar si está utilizando el cargador correcto con el cepillo dental Sonicare.
 
Nombre del mangoDiamondCleanDiamondClean SmartDiamondClean 9000
Código en la parte inferior del mangoHX93, HX934, HX935, HX936, HX937HX992, HX993HX991
Código en la parte inferior de la base del cargadorHX9100Tipo: CBA1001, CBA2001, CBA3001Tipo: CBA5001, CBA4001

El cepillo dental no está completamente cargado

Coloque el mango del cepillo dental en el cargador. Si ve que el piloto indicador de batería parpadea o escucha un pitido, el cepillo dental se estará cargando. Cargue completamente el cepillo dental Philips Sonicare durante 24 horas.

Si el piloto intermitente se apaga en algún momento durante la carga, es normal.

Nota: El modelo DailyClean 1100 y los modelos HX34 no cuentan con piloto indicador de batería. Estos cepillos dentales emiten dos pitidos al colocarlos en el cargador para indicar que se están cargando. 

La toma no funciona

Pruebe con otro aparato en la misma toma. Si este aparato tampoco funciona, el problema podría estar en la toma de corriente. Pruebe con otra toma para cargar completamente el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que necesite restablecer la toma GFCI.

Interferencias

Las superficies metálicas u otros cargadores pueden interferir con el cargador. Asegúrese de que no ha colocado el cargador sobre una superficie metálica o junto a otros cargadores. Coloque el cargador en una posición diferente e inténtelo de nuevo.

 

El cepillo dental está colocado de forma incorrecta en el vaso de carga o en el panel de carga

Si el cepillo dental incluye un vaso de carga o un panel de carga inalámbrica, asegúrese de que la parte inferior del cepillo dental esté en contacto con el centro del vaso cargador o el panel de carga.

Para cepillos dentales compatibles con la aplicación Sonicare

El cepillo dental recibe actualizaciones de software cuando está conectado a la aplicación. Estas se realizan mediante actualizaciones de firmware. Algunas de estas actualizaciones mejoran la capacidad de carga.

Siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo dental:

Actualice (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare del App Store o Google Play.
Abra la aplicación Philips Sonicare.
Toque el icono de menú de la esquina superior izquierda.
Vaya a "My Products" (Mis productos).
Seleccione su cepillo dental.
Seleccione "Handle update" (Actualización del mango) para comprobar si hay actualizaciones disponibles.
Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones de la aplicación Philips Sonicare.

Si ninguno de estos consejos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX6481/11 , HX6392/02 , HX3411/04 , HX3411/05 , HX9903/01 , HX9957/51 , HX6829/71 , HX9351/57 , HX9361/69 , HX6681/28 , HX3281/20 , HX8981/02 , HX6321/02 , HX6254/81 , HX6252/71 , HX5910/81 , HX6972/10 , HX6711/02 , HX6911/02 . más menos

¿No es su producto?

¿No respondimos su pregunta?

Converse con uno de nuestros agentes.