1
Consumo

Sonicare ProtectiveClean 4700 Cepillo dental eléctrico sónico

Sensor de presión incorporado, 2 modos, 3 intensidades, 1 función BrushSync HX6481/11

Resolución de problemas

El cepillo Philips Sonicare no se enciende

¿El cepillo dental Philips Sonicare no se enciende? Si no hay vibraciones al pulsar el botón de encendido, puede utilizar estas posibles causas y soluciones para tratar de resolver este problema usted mismo.

El cepillo dental no está cargado

Coloque el mango del cepillo dental en el cargador. ¿Parpadea el piloto de indicador de batería o escucha un pitido? En caso afirmativo, es necesario cargar el cepillo dental. 
Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare para cargarlo. Los componentes de carga no son intercambiables. Si dispone de un mango DiamondClean, consulte la siguiente matriz para asegurarse de que está utilizando un cargador compatible. 
Nombre del mangoDiamondCleanDiamondClean SmartDiamondClean 9000
Código en la parte inferior del mangoHX93, HX934, HX935, HX936, HX937HX992, HX993HX991
Código en la parte inferior de la base del cargadorHX9100Tipo: CBA1001, CBA2001, CBA3001Tipo: CBA5001, CBA4001

Asegúrese también de enchufar el cepillo dental a una toma de corriente que funcione correctamente para cargarlo. 
Los tiempos de carga pueden variar en función del modelo de cepillo dental. Para obtener más información sobre la carga, consulte el manual de usuario.

El botón de encendido está atascado.

Los residuos de pasta de dientes pueden acumularse en el pequeño hueco que hay alrededor del botón de encendido. Esto puede provocar que el botón de encendido se atasque y no funcione correctamente. Limpie el botón de encendido y la zona de alrededor con un trapo húmedo para asegurarse de que limpia la suciedad.  Recomendamos quitar el cabezal de cepillado después de cada uso y enjuagar tanto este como el mango con agua para eliminar los residuos.
 

Para cepillos dentales inteligentes, consulte las actualizaciones de firmware

Si utiliza un cepillo dental inteligente, tenga en cuenta que recibe actualizaciones de software cuando está conectado a la aplicación. Estas se realizan mediante actualizaciones de firmware. Algunas de estas actualizaciones mejoran la capacidad de carga.

Siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo dental:

Actualice (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare de App Store o Google Play.
Abra la aplicación Philips Sonicare.
Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda.
Vaya a "My Products" (Mis productos).
Seleccione su cepillo dental.
Seleccione "Handle update" (Actualización del mango) para ver si hay actualizaciones disponibles.
Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones de la aplicación Philips Sonicare.

Si ha probado todos los consejos de solución de problemas anteriores, pero el cepillo dental sigue sin encenderse, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX6481/11 , HX6392/02 , HX3411/04 , HX3411/05 , HX9690/06 , HX9957/51 , HX9903/01 , HX6829/71 , HX9351/57 , HX9361/69 , HX6681/28 , HX3281/20 , HX8981/02 , HX6321/02 , HX6254/81 , HX6252/71 , HX5910/81 , HX6972/10 , HX6711/02 , HX6911/02 . más menos

¿No es su producto?

¿No respondimos su pregunta?

Converse con uno de nuestros agentes.