1
Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿Cómo se utiliza el recortador para nariz Philips?

Actualizado el 2022-04-07
El recortador para nariz de Philips es un dispositivo multifuncional que recorta cómodamente el vello de la nariz, las orejas y las cejas. Eche un vistazo al vídeo que aparece a continuación para descubrir cómo puede utilizar el recortador. Para obtener instrucciones más detalladas sobre el uso del recortador para nariz, consulte las siguientes secciones.

Rendimiento de corte del recortador para nariz

Los recortadores para nariz están fabricados con un protector, como los modelos que incorporan una unidad de corte a cada lado, lo que garantiza que las cuchillas no entren en contacto directo con la piel. El protector no deja apenas rastro. Le proporciona un aspecto aseado sin riesgo de cortes, vello subcutáneo o tirones.

Mueva el cabezal de corte correctamente por la nariz para atrapar el vello que crece en distintas direcciones. Mientras lo gira, puede apoyar el lado plano del recortador sobre la piel para reducir cualquier efecto de cosquilleo que se pueda producir.

Para recortar las cejas, le aconsejamos que coloque siempre el peine-guía para cejas en el cabezal de corte. Esto permite recortar el vello a la longitud deseada. 

Recortador para nariz y orejas

Con este dispositivo, se puede usar la misma unidad de corte para recortar el pelo de la nariz y de las orejas. 

Antes de usar el recortador, asegúrese de que el dispositivo está limpio y de que la nariz y las orejas no tienen mocos ni cera. 

Después de utilizar el recortador para nariz, es normal ver que queda vello. El vello se recorta a una longitud corta para que siga proporcionando una protección adecuada y cómoda (como sistema de defensa para evitar la entrada de partículas en el organismo).
Cómo utilizar el recortador para nariz Philips

Recorte del pelo de la nariz

  1. Encienda el dispositivo e introduzca el elemento de corte dentro de la nariz. No introduzca el cabezal de corte más de 5 mm en los orificios nasales. 
  2. Mueva lentamente el cabezal de corte alrededor de cada orificio nasal. Asegúrese de que el lado con los dientes de corte entra en contacto con el pelo. 
  3. Limpie en profundidad después de cada uso.
Recorte del pelo de la nariz

Recorte del pelo de las orejas

  1. Encienda el dispositivo y mueva lentamente el cabezal de corte por el borde de la oreja para eliminar el vello que sobresale. Asegúrese de que el lado con los dientes de corte entra en contacto con el pelo. 
  2. Introduzca con cuidado el cabezal de corte en el conducto auditivo externo. No introduzca el cabezal de corte más de 5 mm en el conducto auditivo.
  3. Gire el cabezal de corte para eliminar el vello no deseado del conducto auditivo externo.
  4. Limpie en profundidad después de cada uso.
Recorte del pelo de las orejas

Recortador para cejas

  1. Peine las cejas en la dirección del crecimiento del pelo.
  2. Asegúrese de que el producto está apagado. Coloque el peine-guía para cejas en el cabezal de corte. El peine-guía corto para cejas recorta el pelo a una longitud de 3 mm. El peine-guía largo lo puede recortar a una longitud de 5 mm.
  3. Encienda el dispositivo. 
  4. Desplace el peine-guía por la ceja desde el extremo exterior hacia la base de la nariz (en dirección contraria a la del crecimiento del pelo).
  5. Limpie en profundidad después de cada uso.
Recortador para cejas

Recortador de precisión (serie NT5000)

Si el producto incluye un cabezal de corte de precisión, puede utilizarlo para dar forma y mantener la barba, las patillas y el pelo del cuello. 

Para cortar de la forma más eficaz, coloque la parte plana del peine-guía sobre la piel y muévalo lentamente con una ligera presión en dirección contraria a la del crecimiento del pelo.

Nota: Cuando lo use por primera vez, utilice siempre el cabezal de corte de precisión con el peine-guía. Después, puede utilizar este accesorio con o sin el peine-guía. Tenga en cuenta que cuando utilice el recortador de precisión sin el peine-guía, este recortará todo el pelo que toque.  
Accesorio de corte de precisión

Recorte de detalles

Si el producto incluye un cabezal de corte para detalles, puede utilizarlo para dar forma y mantener la barba, las patillas y el pelo del cuello. 
Para recortar de forma más eficaz, coloque la parte plana del peine-guía sobre la piel y mueva el recortador lentamente y con una ligera presión en dirección contraria a la del crecimiento del vello.

Los peines-guía para detalles cuentan con los siguientes diseños y longitudes:

Peine-guía para detalles M = para una longitud de pelo resultante de 3 mm
Peine-guía para detalles L = para una longitud de pelo resultante de 5 mm

Deslice el peine-guía para detalles por la parte delantera del cabezal del recortador para detalles y presione hacia abajo hasta que oiga un clic. 

Nota: Cuando lo utilice por primera vez, use siempre el cabezal de corte para detalles con el peine-guía. Después, puede utilizar este accesorio con o sin el peine-guía. Tenga en cuenta que cuando utilice el recortador de precisión sin el peine-guía, este recortará todo el pelo que toque. 
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.