1
Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿Qué significan los símbolos de mi afeitadora Philips S9000?

Actualizado el 2021-12-24
Este artículo contiene información sobre dos versiones de los últimos modelos de la afeitadora S9000. Para ver qué versión tiene, el carácter alfabético A o B seguirá al símbolo /. Compruebe la parte posterior de la afeitadora como se describe en la siguiente imagen.

Si desea saber lo que significan los símbolos y los pilotos indicadores de la afeitadora S9000 de Philips, a continuación encontrará una explicación de cada símbolo. 

Nota: Las siguientes imágenes solo se aplican a los últimos modelos de afeitadora S9000. Si tiene un modelo S9000 antiguo o de otra serie, consulte el resto de artículos. 

Modelo A/Menú principal (afeitadora apagada)

Cuando la afeitadora está apagada, puede utilizar el botón del menú principal (icono con tres puntos) para desplazarse por cuatro elementos de menú. Estos elementos se enumeran a continuación, con los números que corresponden a las ilustraciones proporcionadas.
  1. Batería: se muestra en la pantalla el nivel actual de la batería de la afeitadora.
  2. Información del movimiento: se muestra en la pantalla la puntuación de la información de movimiento del último afeitado.
  3. Bloqueo para viajes: se muestra en la pantalla si el bloqueo para viajes está o no activado. Para activarlo o desactivarlo, mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos.
  4. Emparejamiento Bluetooth: este icono indica el estado de emparejamiento Bluetooth de la afeitadora. 
Nota: Los iconos mencionados anteriormente solo son visibles cuando la afeitadora está apagada.

 

Modelo A/Menú principal (afeitadora encendida)

Cuando la afeitadora esté encendida, al pulsar el botón de menú principal podrá cambiar entre los tres ajustes del sensor de protección de presión. En función del ajuste elegido, el anillo luminoso de la afeitadora emitirá un aviso de presión total, un aviso de presión parcial o un aviso de ausencia de presión.

Modelo A/Respuesta posterior al afeitado

Si se activa a través de la aplicación del dispositivo móvil, el mango de la afeitadora puede proporcionarle información sobre el movimiento y la presión después de cada afeitado. La información se proporciona en el siguiente formato, con números que corresponden con las siguientes ilustraciones:
  1. Se realizó un número suficiente de movimientos circulares con la afeitadora y la presión aplicada también fue correcta.
  2. Debe realizar más movimientos circulares con la afeitadora mientras se afeita.
  3. En la información tras el afeitado, se mostrarán los siguientes 2 iconos si aplica muy poca presión (primera imagen) o demasiada presión (segunda imagen) durante el afeitado. 

Nota: El anillo luminoso de la afeitadora (si está activado) también proporciona avisos sobre la presión durante el afeitado; puede encontrar información detallada adicional en la aplicación.

Modelo A/Iconos de notificación y advertencia

El mango de la afeitadora puede mostrar un símbolo de advertencia o notificación de vez en cuando. Cada uno de estos símbolos se explica a continuación, con números que corresponden con las ilustraciones proporcionadas:
  1. Batería baja: La batería de la afeitadora se está agotando. Cargue la afeitadora.
  2. Memoria casi llena: El almacenamiento de datos de la afeitadora está casi lleno. Sincronice sus afeitadoras con la aplicación para evitar la pérdida de datos.
  3. Limpieza a fondo: La unidad de afeitado está muy sucia. Limpie a fondo la afeitadora de la forma indicada en el manual de usuario antes de su próximo uso.
  4. Unidad de alimentación incorrecta: Se ha insertado un cable de alimentación o una unidad de alimentación incorrectos en la afeitadora. Utilice el cable de alimentación o la unidad de alimentación que se suministran con la afeitadora Philips.
  5. Desenchufar antes de usar: Desenchufe la afeitadora de la alimentación antes de usarla.
  6. Recordatorio de limpieza del sistema Quick Clean Pod: Limpie rápidamente la afeitadora con el sistema Quick Clean Pod.
  7. Recordatorio de limpieza: Limpie la afeitadora bajo el grifo de la forma indicada en el manual de usuario.
  8. Limpieza en curso: El proceso de limpieza está en curso y la pantalla muestra el tiempo de limpieza restante en segundos.
  9. Limpieza interrumpida: El ciclo de limpieza se ha interrumpido. 

Modelo B/Menú principal

Puede utilizar el botón del menú principal (icono con tres puntos) para desplazarse por los elementos del menú. También puede activar o desactivar determinadas funciones con una pulsación larga. Estos elementos se enumeran a continuación, con los números que corresponden a las ilustraciones proporcionadas.
  1. Batería: se muestra en la pantalla el nivel actual de la batería de la afeitadora.
  2. Sensor de movimiento: puede optimizar su experiencia de afeitado aplicando el movimiento y la presión adecuados. Este elemento muestra la valoración de estrellas de su último afeitado. Indica si la presión y el movimiento aplicados durante el afeitado fueron buenos o podrían mejorarse. Nota: Este menú solo se muestra después de activar esta función a través de los ajustes de la aplicación.
  3. Bloqueo para viajes: mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la afeitadora. Cuando se activa el bloqueo para viajes, la conexión Bluetooth se desactiva automáticamente y la afeitadora entra en modo de ahorro de energía.
  4. Anillo luminoso: puede desactivar o reactivar la respuesta del anillo luminoso en este menú. Para hacerlo, alterne entre los elementos del menú pulsando el botón de menú hasta que llegar al menú "Light on" (Luz encendida) o "Light off" (Luz apagada), y mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos hasta que aparezca "Light off" (Luz apagada) o "Light on" (Luz encendida) en la pantalla.
  5. Bluetooth: aquí puede cancelar el emparejamiento de la afeitadora y el smartphone. Nota: El menú Bluetooth solo se muestra cuando la afeitadora está emparejada con el smartphone.

Nota: Los iconos mencionados anteriormente solo son visibles cuando la afeitadora está apagada.
 

Modelo B/Iconos de notificación y advertencia

El mango de la afeitadora puede mostrar un símbolo de advertencia o notificación de vez en cuando. Cada uno de estos símbolos se explica a continuación, con números que corresponden con las ilustraciones proporcionadas:
  1. Batería baja: la batería de la afeitadora se está agotando. Cargue la afeitadora.
  2. Memoria casi llena: el almacenamiento de datos de la afeitadora está casi lleno. Sincronice sus afeitadoras con la aplicación para evitar la pérdida de datos.
  3. Limpieza a fondo: la unidad de afeitado está muy sucia. Limpie a fondo la afeitadora de la forma indicada en el manual de usuario antes de su próximo uso.
  4. Unidad de alimentación incorrecta: se ha insertado un cable de alimentación o una unidad de alimentación incorrectos en la afeitadora. Utilice el cable de alimentación o la unidad de alimentación que se suministran con la afeitadora Philips.
  5. Desenchufar antes de usar: desenchufe la afeitadora de la alimentación antes de usarla.
  6. Recordatorio de limpieza del sistema Quick Clean Pod: limpie rápidamente la afeitadora con el sistema Quick Clean Pod.
  7. Recordatorio de limpieza: limpie la afeitadora bajo el grifo de la forma indicada en el manual de usuario.
  8. Limpieza en curso: el proceso de limpieza está en curso y la pantalla muestra el tiempo de limpieza restante en segundos.
  9. Limpieza interrumpida: el ciclo de limpieza se ha interrumpido. 

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: S9985/50 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.