Asistencia de Philips

¿Cómo puedo limpiar mi afeitadora femenina Philips?

Actualizado el 04 de septiembre de 2025

Debe limpiar su afeitadora femenina Philips con regularidad para que funcione correctamente. El pelo o la suciedad pueden atascar el dispositivo y afectar a su rendimiento. Límpiela bien y retire los pelos y los restos por completo después de cada uso. Para proteger la lámina, coloque una tapa o un peine-guía al almacenarla.

Los utensilios de limpieza como cepillos, toallas, etc. o los productos químicos pueden causar un desgaste visual prematuro.

No golpee la cuchilla sobre una superficie dura como el fregadero para limpiarla o secarla. Esto podría dañar el dispositivo.

Siga las instrucciones de limpieza que se indican a continuación:

  • Después de cada uso, elimine el pelo acumulado en la lámina soplando.
  • Quite la lámina y la unidad de corte, elimine el pelo acumulado en el cabezal y enjuáguelo.
  • Si es necesario limpiar el cabezal de afeitado más a fondo, prepare un pequeño baño con jabón suave, vuelva a montar y colocar el cabezal de afeitado en el mango, enciéndalo durante un par de segundos mientras sostiene el cabezal en el agua y enjuáguelo bien.
  • Déjelo secar al aire.
  • Guarde el producto de forma segura y proteja la lámina de la presión o los impactos externos colocando una tapa o un peine-guía.  

Consulte el vídeo que aparece a continuación para obtener más información sobre la limpieza y el mantenimiento de su afeitadora femenina.

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.