1
Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿Qué significan los símbolos de mi recortador para nariz de Philips?

Actualizado el 2022-02-08
Para saber qué significan los distintos símbolos del recortador para nariz de Philips, consulte más adelante la explicación detallada.

Encendido/apagado del recortador para nariz

Algunos modelos de recortador para nariz (Imagen 1) incluyen un botón de encendido/apagado situado directamente en el mango. Deslice el botón hacia arriba para encender el recortador y hacia abajo para apagarlo. 

Otros modelos tienen un indicador de flecha situado en el mango. 
Para encender el recortador, gire la tapa del compartimento de las pilas en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el indicador de posición (V) se alinee con la marca de encendido (I) (Imagen 2).
Para apagar el recortador, gire la tapa del compartimento de las pilas en el sentido de las agujas del reloj hasta que el indicador de posición (V) se alinee con la marca de apagado (O) (Imagen 3). 
 
Encendido/apagado del recortador para nariz

Compartimento de las pilas en el mango

Algunos recortadores para nariz funcionan con pilas desechables. Antes de intentar insertar o quitar las pilas del recortador para nariz, asegúrese de que las manos y el aparato están secos. Para sustituir las pilas, el compartimento de las pilas se puede abrir fácilmente alineando los símbolos como se indica a continuación. 

1.    Para quitar la tapa del compartimento de las pilas, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que el indicador de posición (V) apunte hacia la marca de desbloqueo (Ʌ) (Fig. 3).
2.    Quite la cubierta del compartimento de las pilas del mango (Fig. 4).
3.    Coloque la pila en el compartimento de las pilas (Fig. 5). Asegúrese de que los polos + y - de la pila señalan en la dirección correcta.
4.    Vuelva a deslizar la cubierta del compartimento de las pilas en el mango (Fig. 6).
5.    Gire la cubierta en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el indicador de posición (V) señale hacia la marca de apagado (O) (Fig. 7).
 
Compartimento de las pilas en el mango

Compartimento de las pilas en la parte inferior del mango

Algunos recortadores para nariz funcionan con pilas desechables. Asegúrese de que tanto sus manos como el aparato estén secos cuando inserte las pilas. Para sustituir las pilas, el compartimento de las pilas se puede abrir fácilmente alineando los símbolos como se indica a continuación. 

1.    Para quitar la tapa del compartimento de las pilas, gírela hasta que el indicador de posición (V) apunte hacia la marca de desbloqueo (Ʌ) (Fig. 2).
2.    Quite la cubierta del compartimento de las pilas del mango (Fig. 3).
3.    Coloque la pila en el compartimento de las pilas (Fig. 4). Asegúrese de que los polos + y - de la pila señalan en la dirección correcta.
4.    Vuelva a deslizar la cubierta del compartimento de las pilas en el mango (Fig. 5).
5.    Gire la tapa del compartimento de las pilas hasta que el indicador de posición (V) apunte hacia la marca de bloqueo (O) (Fig. 6).
 
Compartimento de las pilas en la parte inferior del mango

Accesorios del recortador para nariz

Los recortadores para nariz de Philips incluyen un recortador para nariz, un recortador giratorio y, a veces, también un cabezal de precisión. Estos se pueden quitar y fijar fácilmente alineando los símbolos como se describe a continuación. 

•    Para retirar el recortador para nariz o el cabezal de precisión, agarre firmemente el mango del aparato, sujete el accesorio y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que las marcas con forma de triángulo “Ʌ” del mango y del cabezal estén alineadas. A continuación, solo tiene que tirar del accesorio.
•    Para colocar el recortador para nariz o el cabezal de corte, colóquelo en el mango alineando ambas marcas con forma de triángulo “Ʌ”. A continuación, gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que el triángulo “Ʌ” y la línea "|" del cuerpo y el accesorio estén alineados y el accesorio quede fijo.
 
Accesorios del recortador para nariz
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.