- Asegúrese de tener la piel limpia, seca y libre de grasa antes del afeitado.
- Retire la tapa protectora.
- Encienda el dispositivo girando la parte inferior del mango hasta que el indicador de encendido (I) esté alineado con el indicador de posición (·) de la parte superior del mango. El anillo luminoso se encenderá cuando esté en uso.
- Sostenga el cabezal de afeitado sobre la piel limpia y seca. Asegúrese de que el cabezal esté siempre en contacto con la piel.
- Gire el cabezal con movimientos circulares para asegurarse de no pasar por alto ninguna zona.
- Apague el dispositivo girando la parte inferior del mango hasta que el indicador de apagado (O) esté alineado con el indicador de posición (·) de la parte superior del mango. El anillo luminoso se apagará.
- Vuelva a colocar la tapa protectora en el dispositivo. Esto protegerá el cabezal de afeitado de daños.
¿Cómo se usa la depiladora facial de Philips?
Actualizado el 16 de noviembre de 2022
La depiladora facial de Philips está diseñada para eliminar el vello facial de las mejillas, el cuello, la frente, la mandíbula y la zona por encima del labio superior. No utilice el dispositivo para dar forma a las cejas. El dispositivo no es una herramienta de precisión y eliminará todo el pelo que toque. Es ideal para el uso diario en los desplazamientos. Para conseguir unos resultados óptimos, asegúrese de usar la técnica de depilación adecuada que se describe a continuación.