Asistencia de Philips

¿Cómo restauro la racha de cepillado en la aplicación Sonicare For Kids?

Actualizado el 23 de mayo de 2024
En algunas situaciones, es posible recuperar una racha de cepillado en la aplicación Sonicare For Kids. 
 
1. Seleccione el perfil del niño en la aplicación.
2. Seleccione el botón de calendario en el lado izquierdo de la pantalla.

image.png
 
3. Seleccione la opción "Mi calendario".
4. Haga clic en el sol o la luna en función de lo que falte para que aparezca una marca de verificación verde junto al día. Debería ver un icono amarillo donde estaba la "X" roja.

image.png

6. Vaya al panel de control para padres.
7. Haga clic donde haya semicírculos amarillos. Estos representan las sesiones de la mañana y la tarde faltantes. Seleccione la marca de verificación verde.

image.png    image.png

8. De esta forma, se rellenarán las sesiones perdidas anteriores y se recuperarán las rachas de cepillado.
Si sigue teniendo problemas con la aplicación Sonicare For Kids, contáctenos directamente a través de Contactar con el servicio de asistencia de Philips | Philips para obtener más ayuda.

 
 


 

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX6392/02 , HX6321/02 .

Preguntas frecuentes

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.