Phoenix

    Phoenix

    Luz para sus momentos

    Lámpara de techo Phoenix de hue de Philips proporciona luz LED blanca regulable, de cálida a fría, para adaptarse según el momento del día. Conéctela a su red Wi-Fi doméstica mediante el puente hue (no incluido) para controlarla fácilmente a través de su dispositivo inteligente. Ver todos los beneficios

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz para sus momentos

desde el amanecer hasta el ocaso

  • Textura 3D para un efecto dinámico

    Textura 3D para un efecto dinámico

    Philips Hue Phoenix tiene una textura 3D especial que mejora su apariencia y ofrece una agradable difusión de la luz. La superficie de la lámpara está cubierta por un patrón hexagonal que captura y refleja la luz para crear un efecto dinámico. El efecto cambia según el ángulo de visión, lo que hace que Philips Hue Phoenix sea una pieza atractiva en la decoración de su casa, incluso cuando las luces están apagadas.

  • Relájese, lea, concéntrese y recárguese de energía con las recetas de luz

    Relájese, lea, concéntrese y recárguese de energía con las recetas de luz

    La iluminación afecta a nuestro estado de ánimo y nuestro comportamiento. Los focos Philips Hue pueden ayudarlo a personalizar sus rutinas diarias para crear momentos inolvidables. Deje de lado el café de la mañana y prepárese para el día con una luz diurna blanca brillante, que lo ayuda a llenar su cuerpo y su mente de energía. Mantenga la concentración con una luz blanca brillante y precisa. O bien, acuéstese y relájese con una luz blanca suave y brillante, perfecta para poner fin al día.

  • Atenuación sin instalación

    Atenuación sin instalación

    Disfrute de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación

  • Cree entornos de luz blanca cálidos o fríos

    Cree entornos de luz blanca cálidos o fríos

    Configure la ambientación perfecta para cualquier momento y decore su hogar con luz blanca cálida o fría. Disfrute diferentes estilos durante todo el año, sin importar si es la luz blanca nítida que recuerda a una brisa de primavera, la luz blanca cálida de un sol de verano o la fría luz diurna del invierno.

  • Despertarse e ir a dormir de forma natural

    Despertarse e ir a dormir de forma natural

    Philips Hue le ayudará a salir de la cama de la forma que a usted le gusta, lo que le ayudará a sentirse descansado para iniciar el día. El brillo de la luz aumenta de forma gradual imitando el efecto de amanecer y lo ayuda a despertar de forma natural, en lugar de despertarse con el fuerte sonido de un reloj con alarma. Empiece el día con el pie derecho. Durante la noche, la luz blanca cálida y relajante lo ayuda a tranquilizarse y a preparar su cuerpo para una buena noche de sueño.

  • Control inteligente dentro y fuera de casa

    Control inteligente dentro y fuera de casa

    Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android, puede controlar la luz a distancia desde donde esté. Compruebe si ha olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndalas si está trabajando tarde.

  • Configure los temporizadores para su comodidad

    Configure los temporizadores para su comodidad

    La función de programación de horarios de la aplicación Hue de Philips le permitirá simular que se encuentra casa aunque no sea así. Configure las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegue a casa. También podrá configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrá configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y pueda despreocuparse por completo.

  • Controle con su voz

    Controle con su voz

    Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home (mediante Google Assistant) para permitirle controlar las luces con su voz. Encienda y apague las luces. Atenúe el brillo al nivel que desee para un ambiente perfecto. También puede volver a aplicar escenas predefinidas, cambiar los colores y mucho más, todo sin mover un dedo.

  • Requiere un puente Philips HUE

    Requiere un puente Philips HUE

    Conecte sus luces Philips Hue al puente para controlar sus luces desde su smartphone o tablet a través de la aplicación Philips Hue. También puede controlar las luces con el interruptor atenuador Philips Hue para usar sus funciones de encendido/apagado y atenuación o para desplazarse por las opciones de iluminación.

  • Potente salida de luz

    Una luz de alta calidad con una potente salida luminosa que proporciona mucha luz blanca para cualquier momento o tarea.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese