1

Este producto ya no está disponible

Este producto ya no está disponible

Mouse láser inalámbrico para computadoras portátiles

  • USB
  • 1600 DPI

Suave superficie de caucho para mayor comodidad

Debido a la dura superficie plástica del mouse, usarlo durante mucho tiempo puede ser cansador para la mano, y el sudor puede hacerlo resbaladizo y difícil de usar. Con esta suave superficie de caucho no tendrás más problemas y tu mano estará relajada.

Máxima precisión de 1600 DPI

La óptima resolución de 1600 DPI le otorga una enorme precisión al mouse. Esto implica menos movimientos y esfuerzo, y mayor comodidad y eficacia.

La conexión de 2,4 GHz asegura una señal sin interrupciones

Con la conexión inalámbrica confiable de 2,4GHz puedes controlar tu mouse desde hasta 8 metros de distancia. Funciona en una frecuencia más alta que la de los dispositivos estándar y evita las interferencias causadas por la presencia de otros dispositivos inalámbricos. Además, utiliza una tecnología de encriptación especial que otorga más confiablidad y ayuda a mantener una conexión sin interrupciones.

Lustrosa superficie que permite limpiarla con total facilidad

El mouse tiene una superficie que puede limpiarse con mucha más facilidad que la de un mouse común, y su diseño plano impide la acumulación de suciedad y polvo para que puedas utilizarlo con mayor tranquilidad.

Ajuste perfecto para todo tipo de mano

Este mouse con tamaño universal te otorga comodidad y confort con sus curvas naturales que se adaptan a cualquier forma y tamaño de mano y te permiten disfrutar más de tu trabajo.

Productos recomendados

Productos consultados recientemente

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.