Asistencia de Philips

El purificador de aire de Philips emite una luz constante o parpadeante

Actualizado el 07 March 2024
Si hay una luz constante o parpadeante en el purificador de aire de Philips, lea a continuación las posibles causas.
Cuando sea necesario sustituir o limpiar el filtro, se iluminará constantemente o parpadeará un piloto indicador, un icono o un código en el purificador de aire de Philips. Cuando limpie o sustituya el filtro, reinicie el contador de la vida útil del filtro (como se indica en el manual de usuario). El piloto indicador, el icono o el código se apagarán.
Si se muestra un indicador de error (E1, E2, E3, E4 o E6), significa que el purificador de aire Philips no funciona correctamente. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio posventa de Philips.

Nota: El indicador de error, las alertas de limpieza y sustitución de filtros, los códigos y los iconos varían para cada modelo; consulte el manual de usuario específico para su modelo.
 
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.