Asistencia de Philips

Cuando utilizo el SGP9101/27 con la Playstation 3 y el TV, no hay señal de vídeo o esta es deficiente

Actualizado el 2017-08-01
  1. Compruebe que tiene la última actualización de firmware instalada en la PS3

  2. Compruebe los ajustes de pantalla en el menú de la Playstation 3 y asegúrese de que dichos ajustes son correctos

  3. Seleccione Video Output Settings (Ajustes de salida de vídeo) > y seleccione Component / D-Terminal (Componente/D-Terminal)

  4. Seleccione las resoluciones que son compatibles con las tomas de entrada de vídeo de componentes del TV

Si la resolución es incorrecta, la pantalla del TV se quedará en blanco. Después de 30 segundos, el sistema volverá a la pantalla anterior. Si esto ocurre, intente seleccionar una resolución más baja, ya significa que la toma de entrada de vídeo de componentes del TV no es compatible con la resolución seleccionada.

Cuando seleccione la resolución, asegúrese de que tiene la entrada de vídeo por componentes correcta seleccionada en la pantalla del TV. Compruebe los ajustes y finalice la configuración.

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.