Asistencia de Philips

La afeitadora Philips no se enciende

Actualizado el 20 de marzo de 2023
Si la afeitadora no se enciende, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Si se trata de una afeitadora recargable Philips, es posible que la batería se haya agotado. Le aconsejamos que cargue la afeitadora y, a continuación, intente volver a encenderla. Para obtener más información sobre cómo cargar la afeitadora, consulte el manual de usuario.

Si la afeitadora Philips no es recargable, debería enchufarla a una toma de corriente durante el uso.
 
Es posible que la afeitadora no se encienda ni se mueva porque esté sucia. Puede haber pelo o suciedad atascados en su interior, lo que provoca que los cabezales de afeitado se bloqueen.

Para solucionar este problema, limpie correctamente la afeitadora. Si fuera posible, retire el cabezal de afeitado y limpie también el interior de la afeitadora. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas, consulte el manual de usuario.

En algunas afeitadoras, el símbolo del recordatorio de limpieza parpadeará para informarle de que debe limpiar la afeitadora. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas, consulte el manual de usuario o vea el vídeo que aparece a continuación.
 
Símbolo del recordatorio de limpieza de la afeitadora Philips
Otro de los motivos por los que es posible que la afeitadora no funcione es que no se haya montado correctamente. Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas sobre cómo volver a montar la afeitadora. También puede ver cómo retirar y volver a colocar los cabezales de afeitado en el siguiente vídeo.
 
Algunas afeitadoras Philips disponen de una función de "bloqueo para viajes". Si está activada, la afeitadora no se enciende. En función del modelo de afeitadora, puede parpadear un símbolo de bloqueo en la afeitadora para informarle de que el bloqueo para viajes está activo.

Para desactivar el bloqueo para viajes, pulse el botón de encendido de la afeitadora durante tres o cinco segundos. A continuación, intente encender la afeitadora de nuevo.
 
Símbolo del bloqueo para viajes de la afeitadora Philips
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la afeitadora esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de la afeitadora.
 
¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.