1
Depilación IPL

Garantía de satisfacción

100 días de prueba

depiladoras 

Cómo utilizar la garantía de 100 días

 

Detalles de la promoción

 

Compra tu Philips Lumea Prestige:

BRI956 - Lumea Prestige: A partir de las 00:00 horas del 01 de febrero de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020.

BRI954 - Lumea Prestige: A partir de las 00:00 horas del 01 de mayo de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020. 

 

Utilízala por al menos 60 (sesenta) días a partir del día de compra.

Si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura, ticket o comprobante de pago y el producto dentro de los 100 días* a partir de la compra. Revisa por favor los detalles descargando la información completa de Términos y Condiciones al darle click al botón de abajo.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado Tu Philips Lumea Prestige por al menos dos meses y los resultados no son completamente satisfactorios

 

1. Comunícate con nosotros al : 01800 504 62 00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.

 

2. Sigue las instrucciones que te daremos para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

 

3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Garantía válida para los siguientes productos: Philips Lumea Prestige  BRI956 y BRI954.

 

Generales básicos:

  • Validez para todas las compras efectuadas por el consumidor final dentro del territorio que comprende la República Mexicana, en tiendas físicas u online oficiales
  • La garantía es aplicada por Philips directamente, no la tienda
  • El consumidor final, debe realizar todos los pasos correctamente desde la compra 
  • Esta garantía de satisfacción no tendrá efecto en caso de que el consumidor final haya obtenido el producto como premio o como obsequio o como bonificación por la compra de otro producto

 

En caso de que el producto se haya adquirido durante alguna promoción en la que se devuelva un porcentaje a monedero electrónico, solamente se realizará el reembolso del precio del producto descontando el porcentaje que se devolvió en monedero electrónico.

Productos promocionados