1
Depilación IPL

Garantía Lumea Prestige

Garantía de satisfacción

100 días de prueba

depiladoras 

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 100 días

 

Detalles de la promoción

Exclusivo para la Tienda oficial de Philips en Amazon México, Liverpool Online, y Tienda Online Philips

 

Compra tu Philips Lumea Prestige:

BRI954/50*

BRI955/50

BRI958/50*

 

A partir de las 00:00 horas del 28 de junio de 2021 y hasta las 23:59 horas el 30 de septiembre de 2021, exclusivamente en estas tienda online:

Tienda online oficial Philips dentro de Amazon México

Tienda Online Philips México

Tienda Online Liverpool

 

Utilízala por al menos 60 (sesenta) días a partir del día de compra.

Si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura, ticket o comprobante de pago y el producto dentro de los 100 días a partir de la compra. Revisa por favor los detalles descargando la información completa de Términos y Condiciones al darle click al botón de abajo.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado Tu Philips Lumea Prestige por al menos dos meses y los resultados no son completamente satisfactorios

 

  1. Comunícate con nosotros al : 01800 504 62 00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.
  2. Sigue las instrucciones que te daremos para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.
  3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^ Garantía válida para los siguientes productos: Philips Lumea Prestige  BRI954/50*     BRI955/50       BRI958/50*

 

Generales básicos:

  • Validez para todas las compras efectuadas por el consumidor final dentro del territorio que comprende la República Mexicana, exclusivamente en  en las tiendas  online oficiales aquí señaladas.
  • La garantía es aplicada por Philips directamente, no la tienda.
  • El consumidor final, debe realizar todos los pasos correctamente desde la compra.
  • Esta garantía de satisfacción no tendrá efecto en caso de que el consumidor final haya obtenido el producto como premio o como obsequio o como bonificación por la compra de otro producto.

 

En caso de que el producto se haya adquirido durante alguna promoción en la que se devuelva un porcentaje a monedero electrónico, solamente se realizará el reembolso del precio del producto descontando el porcentaje que se devolvió en monedero electrónico.

Productos promocionados

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.