En la notificación de retiro (solo para Estados Unidos) / aviso de seguridad (mercados internacionales), se aconseja a los pacientes y a los clientes que adopten las siguientes medidas:

 

  • En el caso de los pacientes que utilizan dispositivos de dos niveles PAP y CPAP: Interrumpir el uso de las unidades afectadas y consultar con los médicos para determinar los beneficios y los posibles riesgos de continuar con el tratamiento.
  • En el caso de los pacientes que utilizan dispositivos de ventilación mecánica de soporte vital: NO interrumpir ni alterar el tratamiento prescrito sin consultar a los médicos para determinar los pasos adecuados que se deben tomar.

 

Desde Philips, se recomienda a los clientes y pacientes que detengan el uso de productos de limpieza relacionados con el ozono y que sigan las instrucciones de uso de su dispositivo sobre métodos de limpieza aprobados.

 

Además, desde Philips, se recuerda a los clientes y pacientes que revisen el año de sus dispositivos de dos niveles PAP y CPAP, ya que normalmente se recomienda que los reemplacen después de cinco años de uso.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.