Se les indica a los clientes, pacientes, usuarios y profesionales sanitarios que sigan las pautas incluidas en la notificación de retiro (solo para Estados Unidos) / aviso de seguridad (mercados internacionales).

 

En la notificación de retiro (solo para Estados Unidos) / aviso de seguridad (mercados internacionales), se aconseja a los pacientes y a los clientes que adopten las siguientes medidas:

 

  • En el caso de los pacientes que utilizan dispositivos de dos niveles PAP y CPAP: interrumpir el uso de las unidades afectadas y consultar con los médicos para determinar los beneficios y los posibles riesgos de continuar con el tratamiento.
  • En el caso de los pacientes que utilizan dispositivos de ventilación mecánica de soporte vital: NO interrumpir ni alterar el tratamiento prescrito sin consultar a los médicos para determinar los pasos adecuados que se deben tomar.
  • Registre los dispositivos afectados en el sitio web, www.philips.com/SRC-update.
    • En el sitio web, se proporciona información actualizada sobre el estado de la llamada a revisión y cómo recibir acciones correctivas permanentes para abordar los dos problemas.
    • En el sitio web, también se proporcionan instrucciones sobre cómo localizar el número de serie de un dispositivo afectado y se guía a los usuarios a través del proceso de registro.

 

La empresa desarrolló un plan integral para esta acción correctiva y ya comenzó con el proceso.

 

Desde Philips, se recomienda a los clientes y pacientes que detengan el uso de productos de limpieza relacionados con el ozono y que sigan las instrucciones de uso de su dispositivo sobre métodos de limpieza aprobados.

 

Además, desde Philips, se recuerda a los clientes y pacientes que revisen el año de sus dispositivos de dos niveles PAP y CPAP, ya que normalmente se recomienda que los reemplacen después de cinco años de uso.

 

Desde Philips, lamentamos profundamente los inconvenientes causados por este problema y estamos dedicando tiempo y recursos considerables para dar a los pacientes y a los clientes afectados el servicio que esperan y merecen, mientras resolvemos este asunto como nuestra máxima prioridad.

 

Para obtener más información sobre la notificación de retiro (solo para Estados Unidos) / aviso de seguridad (mercados internacionales), así como también instrucciones para clientes, usuarios y médicos, las partes afectadas pueden comunicarse con su representante local de Philips o consultar www.philips.com/SRC-update.

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