Integración, control y optimización de procesos

Sistema de gestión que asegura la integración y la seguridad de todos los sectores

Sobre TASY

 

Solución integral y totalmente integrada para la gestión de organizaciones públicas y privadas de salud. Adecuado para los más variados escenarios empresariales, independientemente del tamaño y complejidad de los procesos, atendiendo a proveedores de servicios, hospitales, clínicas, bancos de sangre, atención domiciliaria, entre otros. Gestión eficiente de las actividades administrativas, financieras, sanitarias y operativas. Más de 50 módulos continuamente actualizados a través de las versiones lanzadas semanalmente. Informes de gestión e indicadores para controlar y monitorear el desempeño operacional y financiero, así como apoyar el proceso de toma de decisiones.

Beneficios

 

Mejora de los resultados financieros a través de la gestión de suministro, facturación, finanzas y control. La calidad y la seguridad de la asistencia clínica, así como la mejora de la atención al paciente con la adopción de recetas y registros médicos electrónicos, además de herramientas para la gestión de la atención al paciente y el apoyo clínico a las decisiones. Seguridad de la información, trazabilidad e integración. Estos beneficios tecnológicos traen a la compañía una ventaja competitiva en el mercado. Integrado con varios productos de la cartera de soluciones de Philips.

Tasy en la plataforma Java, una evolución presentada por Philips para satisfacer las necesidades actuales de las instituciones de salud, enfocado en el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad en TI.

Conexión Salud
Una plataforma de conocimiento en salud