Aumento del 80 % en la facturación por el Sistema Único de Saúde - SUS (Sistema Único de Salud)

 

“La eliminación de cuentas no facturadas, adicional a la reducción significativa en el plazo promedio de facturación de 47 días en 2013, a 17 días en 2014, contabiliza resultados muy positivos para el hospital”.

- Hospital do Idoso Zilda Arns - Curitiba - PR

Reducción del 48 % de bacterias multirresistentes

 

“Para realizar el control de infección es necesario tener informaciones rápidas, completas y confiables sobre el paciente y su condición clínica”

- Hospital Municipal de Araucária - Araucária - PR

Aumento del 30 al 40 % en la facturación

 

“Tasy contribuyó a reducir el nivel de inventario en un 35 % y el aumento de facturación en un 30%.”

- Hospital São Vicente de Paulo - Rio de Janeiro - RJ 

Reducción del 50 al 70 % en las glosas y los desechos

 

“Por medio de la función de retorno de convenios de Tasy, disminuimos en un 60 % el porcentaje de glosa”.

- Hospital Encore - Aparecida de Goiânia - GO

Reducción del 25 % en los costos

 

“Después de la implantación del Tasy en el Hospital Márcio Cunha asumió la gestión de una nueva unidad hospitalaria en la que fue posible una reducción del 25 % del costo de la unidad, todo con el apoyo del sistema".

- Hospital Márcio Cunha - Ipatinga - MG

Hasta un 50 % de reducción en la facturación pendiente

 

“Aumento del 15 % del valor promedio de las cuentas de facturación, por medio de los procedimientos realizados y facturados”

- Hospital Bruno Born - Lajeado - RS