Centro de noticias | México

Más de 150 especialistas de salud participaron del taller de Ventilación No Invasiva de Philips

17 de Septiembre, 2016

Recientemente en la ciudad de Bogotá, Colombia se llevó a cabo el Curos-Taller de Ventilación Mecánica organizado por el grupo SORBA (Soporte Respiratorio Básico y Avanzado) dirigidos por el Dr. Leopoldo Ferrer Zácaro y el Dr. Edgar Celis Rodríguez.  A este atendieron cerca de 150 médicos, enfermeras y terapistas respiratorios que pudieron revisar diferentes aspectos relacionados a la ventilación. 

 

En el evento Philips impartió el taller de Ventilación No Invasiva.  Los participantes realizaron pruebas conectándose al ventilador y experimentaron las diferentes modalidades y opciones del equipo. De esta manera lograban compartir después con sus colegas las ventajas de modalidades como CFLEX o la capacidad de compensación de fugas y el trigger (sistema de disparo) de nuestro ventilador V60, que permiten ahorrar tiempo y reducir costos.

 

Muchos fabricantes de ventiladores para la unidad de cuidados intensivos se centran primordialmente en el desarrollo invasivo, que sustenta la vida. Esto sucede principalmente debido a que el desarrollo y creación de sistemas no invasivos presupone un reto adicional debido a las fugas que pueden presentar las máscaras. Con el V60, la tecnología avanzada no invasiva es un foco primario

que se pondera por igual con nuestras soluciones invasivas.

 

Nuestros ventiladores ofrecen monitoreo avanzado, soporte para la toma de decisiones, sincronía óptima y opciones de máscaras flexibles para mejorar la comodidad de los pacientes y acelerar su camino a una respiración natural.

 

Para mayor información visite:

www.philips.com.co/healthcare/solutions/hospital-respiratory-care/hospital-respiratory-ventilation

Contacto para prensa:

 

Enrique Márquez Nicoli

FleishmanHillard

enrique.marquez@fleishman.com

 

Viridiana Torres

FleishmanHillard

Viridiana.torres@fleishman.com

Acerca de Royal Philips

 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del continuo de la salud desde una vida saludable y prevención, a diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y profundos conocimientos clínicos y de consumo para ofrecer soluciones integrales. La empresa es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La subsidiaria Philips Lighting, propiedad de Philips, es el líder global de productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Puede encontrar noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.