Centro de noticias | México

ago 24, 2023

Philips integra la IA en la ecografía cardíaca y en toda la atención cardíaca en ESC 2023

Amsterdam, Países Bajos Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología sanitaria, destacó hoy cómo integra la IA en la ecografía cardíaca y en toda la atención cardíaca para ayudar a mejorar la confianza clínica y aumentar la eficiencia. El centro del escenario del Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC, 25-28 de agosto, Ámsterdam) se presentó el sistema compacto de ultrasonido portátil Philips 5500 CV, que incluye una herramienta de automatización impulsada por IA (cuantificación automatizada de la tensión) para evaluar la función del ventrículo izquierdo del corazón, un indicador clave de la salud cardíaca.

 

"Las exigencias a los departamentos de cardiología nunca han sido tan altas, lo que lleva a que los médicos clínicos equilibren la prestación de atención de alta calidad para un volumen creciente de pacientes complejos con presiones para mejorar la eficiencia departamental", afirmó Bert van Meurs, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Terapia guiada por imágenes y diagnóstico de precisión en Philips. 

Desde ayudar a que los ecografistas adquieran la imagen correcta y analizarla de la manera correcta, hasta reducir el tiempo de evaluación de las imágenes cardíacas por resonancia magnética y tomografía computarizada, estamos integrando inteligencia artificial en toda nuestra cartera para ayudar a que los médicos clínicos entiendan toda la información disponible para que puedan centrarse más en el cuidado de sus pacientes.

Bert van Meurs

Vicepresidente ejecutivo y director comercial de terapia guiada por imágenes y diagnóstico de precisión en Philips

Integración de la IA en la ecografía cardíaca

La ecografía es una de las modalidades de imagen más utilizadas como primera línea de diagnóstico en pacientes cardíacos. La escasez de operadores que se ocupan de grandes cargas de trabajo y un número creciente de casos complejos continúa desafiando a los sistemas de salud en todo el mundo. El uso de la IA para ayudar a optimizar los flujos de trabajo y mejorar la confianza en el diagnóstico es fundamental para la tecnología de ultrasonido cardíaco de Philips. Cada año, los sistemas de ultrasonido de Philips respaldan el diagnóstico y tratamiento de más de 240 millones de pacientes.

 

Philips es líder en la integración de tecnología impulsada por IA en su cartera de ultrasonido cardíaco, que incluye cuantificación y modelado 3D completo del corazón, Doppler 2D automatizado y mediciones de longitud, cuantificación de deformación 2D reproducible y análisis dinámico de la válvula mitral. La empresa ahora está integrando análisis e informes automatizados basados en IA. 

Integración de la IA en la atención cardiaca

Individualmente, las soluciones de Philips pueden ayudar a resolver los desafíos diarios de la cardiología. Juntos, crean un ecosistema poderoso que ayuda a que los médicos clínicos logren una mejor atención cardíaca con mayor eficiencia. En ESC, Philips también destacará a la solución Advanced Visualization Workspace, que integra algoritmos y flujos de trabajo habilitados para IA en un solo espacio de trabajo. La integración de la RM y CT cardíacas en el Advanced Visualization Workspace ha reducido el tiempo general de análisis entre un 20 y un 30 % [1].

 

Philips monitoriza a 1,2 millones de pacientes cada año, con 4 mil millones de transmisiones de datos de latidos diarios [2]. Las soluciones de gestión cardiológica de Philips incluyen innovaciones de monitorización cardíaca remota de Philips ECG Solutions, un proveedor líder de monitorización cardíaca ambulatoria remota impulsada por IA, para gestionar mejor a los pacientes cardíacos al extender el diagnóstico de los médicos y la monitorización cardíaca de casa a hospital, y de hospital a domicilio.

 

Visite a Philips en ESC (Pabellón 1, stand #A300) para obtener más información sobre el programa completo de Philips en el evento, incluido un simposio satélite en el que participarán líderes clínicos globales que abordarán algunos de los principales desafíos en ecocardiografía diagnóstica y periintervencionista y una amplia gama de tutoriales prácticos. sesiones. Siga @PhilipsLiveFrom para obtener actualizaciones sobre el #ESCCongress durante todo el evento. 

[1] Doctor Gaby Weissman, MD MedStar Washington Hospital Center, Washington, D.C., EE.UU.

[2] Datos archivados

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una innovación significativa. La innovación centrada en el paciente y las personas de Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones de salud personal para los consumidores y soluciones de salud profesional para los proveedores de atención médica y sus pacientes en el hospital y el hogar. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en diagnóstico por imágenes, ultrasonido, terapia guiada por imágenes, monitorización e informática empresarial, así como también en salud personal. Philips generó unas ventas en 2022 de 17.800 millones de euros y da empleo a unos 71.500 trabajadores con ventas y servicios en más de 100 países. Para acceder a las noticias de Philips, siga este enlace:www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Recursos multimedia

Un médico utiliza el Philips Compact Ultrasound 5500CV para evaluar el ventrículo izquierdo del corazón de un paciente 

Mejorar la atención cardíaca mediante el acceso a datos clínicos y conocimientos prácticos a través de la solución Philips Cardiovascular Workspace 

Una imagen de un paciente que demuestra una monitorización cardíaca continua con un Philips ePatch  

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.