abr 30, 2024

Nicklaus Children’s Health System y Philips proporcionarán una experiencia innovadora para pacientes y personal, ayudando a mejorar los resultados para los pacientes más pequeños

Las tecnologías diagnósticas y experienciales habilitadas por IA de Philips ayudan a poner a los pacientes a gusto mientras empoderan al personal con escaneos más rápidos y de alta calidad, y aumentan la confianza diagnóstica.

Ámsterdam, Países Bajos y Miami, EE.UU.Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder global en tecnología de la salud, y Nicklaus Children’s Health System, líder reconocido a nivel nacional en cuidado pediátrico, anunciaron hoy una colaboración estratégica a largo plazo de 10 años con el objetivo de mejorar la experiencia de los pacientes y el personal, mejorar los resultados y fomentar la innovación en el cuidado pediátrico. Atendiendo a más de 500,000 pacientes al año, Nicklaus Children’s adoptará tecnologías de Philips como el RM Ingenia Ambition X y el ultrasonido EPIQ CVx, con soluciones de flujo de trabajo de radiología habilitadas por IA para reducir los tiempos de examen y la necesidad de reescaneos, mientras aumenta la confianza diagnóstica, lo que resulta en un diagnóstico y tratamiento más rápidos para los pacientes. La incorporación de tecnologías de experiencia del paciente como Philips Ambient Experience, Kitten Scanner y Scan Buddy App, ayudará a tranquilizar a los pacientes durante las resonancias magnéticas mostrándoles qué esperar [1] y empoderándolos durante el escaneo para ayudar a reducir la necesidad de sedación [2] y acortar aún más los tiempos de examen.

innovative experience for patients and staff

Nicklaus Children’s será la primera adopción móvil del RM Philips Ambition X virtualmente libre de helio [3], que nunca necesita recarga de helio, y puede ser descargado o re-energizado rápidamente utilizando la solución EasySwitch, que permite una reducción controlada del magneto, minimizando las interrupciones para los pacientes. Con la incorporación de las tecnologías avanzadas de MR SmartWorkflow y SmartSpeed, el personal puede automatizar la configuración del examen y acelerar el tiempo del examen hasta en un 65% [4]. Las tecnologías experienciales, como la aplicación Philips Scan Buddy, les permiten a los pacientes aprender sobre el procedimiento de RM en casa con personajes divertidos, videos educativos y juegos. Dentro del área de examen, los niños pueden jugar con el Kitten Scanner, una miniatura de RM que les permite descubrir cómo funciona. Finalmente, dentro de la sala de examen, Ambient Experience de Philips con iluminación dinámica, proyección de video y sonido empodera a los niños y los tranquiliza. Dar a los niños un sentido de control sobre la situación mejora la probabilidad de un procedimiento exitoso y ayuda a reducir la necesidad de sedación.

Philips comparte nuestro compromiso con la innovación, y la seguridad del paciente y calidad, y ha dedicado tiempo para comprender nuestros objetivos de atención y la experiencia única que en Nicklaus Children trabajamos para ofrecer.

Matthew A. Love

presidente y CEO de Nicklaus Children’s Health System

“Philips comparte nuestro compromiso con la innovación, la seguridad del paciente y calidad, y ha tomado el tiempo para comprender nuestros objetivos de atención y la experiencia única que en Nicklaus Children's trabajamos para ofrecer,” dijo Matthew A. Love, presidente y CEO de Nicklaus Children's Health System. “Esto significa entender que no puedes simplemente hacer una versión más pequeña de una solución de radiología para adultos hecha para nuestros pacientes, y que los niños enfermos no necesariamente se quedan quietos para los estudios. Más importante aún, si podemos hacer que las cosas sean divertidas y darle a cada niño confianza sobre el procedimiento, podemos aliviar parte del estrés que ellos y sus familias puedan estar sintiendo como parte del proceso de tratamiento.”

Nicklaus Children’s mejorará su atención cardíaca con los sistemas de ultrasonido habilitados por IA Philips EPIQ CVx y Compact 5500CV, que automatizan las mediciones y la cuantificación de la deformación para reducir el tiempo de cuantificación en un 51% [5] y ayudar a los ecografistas a reducir el tiempo de examen para imágenes 2D en un 20% [6] mientras se reduce la variabilidad entre operadores. La tecnología de imagen TrueVue ayudará en la interpretación de la progresión de enfermedades cardíacas estructurales y en la comunicación entre ecocardiografistas e intervencionistas, proporcionando información clínica crucial, aumentando aún más la confianza diagnóstica para una mejor orientación del procedimiento y resultados para el paciente.

"Nicklaus Children’s entiende que no se trata solo de la tecnología, se trata de crear un futuro saludable para cada niño, brindando a sus familias y a su personal el recurso más valioso que existe: el tiempo,” dijo Jeff DiLullo, Líder Regional de Philips Norteamérica. “Por eso desarrollamos estos sistemas de principio a fin teniendo en mente a los pacientes más pequeños, trabajando con psicólogos infantiles, no solo ingenieros, para entender cómo podemos mejorar su experiencia.” Nicklaus Children’s es uno de los mejores sistemas de salud pediátricos con las tasas de supervivencia más altas del país, y si podemos ayudar a sus médicos clínicos con soluciones de coaching pediátrico y soluciones habilitadas por IA para encontrar rápidamente las respuestas que necesitan para ofrecer resultados excepcionales, también podemos dar esperanza a las familias.”

Fuentes

[1] Scan Buddy: A Gamified App to Prepare Children for an MRI Scan | SpringerLink

[2] Kitten Scanner reduces the use of sedation in pediatric MRI (sagepub.com)

[3] BlueSeal contiene solo una fracción del helio líquido (< 0.5% o 7 litros)* *Comparado con el magneto Ingenia 1.5T ZBO

[4] Comparado con exámenes sin imágenes SmartSpeed

[5] Documento de reclamaciones VM9 270472

[6] Informe de Evidencia de Reclamaciones VMQ9.0

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una innovación significativa. La innovación de Philips, centrada en el paciente y en las personas, aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones de salud personal para los consumidores y soluciones de salud profesional para los proveedores de atención médica y sus pacientes en el hospital y en el hogar.

Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en diagnóstico por imágenes, ecografía, terapia guiada por imágenes, monitoreo e informática empresarial, así como en salud personal. Philips generó unas ventas en 2023 de 18,200 millones de euros y emplea a unos 69,100 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. Las noticias sobre Philips se pueden encontrar en www.philips.com/newscenter.

Acerca de Nicklaus Children’s Health System: Donde los Niños Importan Más

Nicklaus Children’s Health System (NCHS) es la organización matriz del Hospital de Niños Nicklaus, el único hospital especializado con licencia exclusivamente para niños en el sur de Florida. El hospital sin fines de lucro de 307 camas fue fundado en 1950 por Variety Clubs International y es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica, con muchos programas que son rutinariamente clasificados entre los mejores del país por U.S. News & World Report. El sistema de salud también incluye la Fundación del Hospital Infantil Nicklaus, el brazo recaudador de fondos 501c3 de la organización; una red de centros sin fines de lucro de atención ambulatoria y de urgencias ubicados en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Martin; una subsidiaria de práctica médica sin fines de lucro; y un centro de cirugía ambulatoria. NCHS es el único sistema de salud de la región exclusivamente para niños.

Recursos multimedia