Si es así, no estás solo. Muchas personas padecen pérdida auditiva, pero puedes obtener ayuda. Obtén más información sobre la pérdida auditiva y los aparatos auditivos y qué hacer a continuación.
¿Te esfuerzas por escuchar conversaciones? ¿Necesitas subir el volumen del televisor? Entonces es una buena idea que revises tu audición con un profesional de la audición.
1933002T1B0318
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
ContinueAl hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
ContinueNuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.