Implementando la atención basada en el desarrollo

Conectando con sus pacientes más pequeñitos

Información de contacto

* Este campo es requerido

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Implementando la atención basada en el desarrollo

 

Es vital conectarse con los bebés prematuros. Los bebés prematuros que pasan sus primeras semanas de vida en la UCIN tienen la necesidad de una atención altamente individualizada. Es crítico prestar una atención segura y efectiva en una manera que cumpla con sus necesidades fisiológicas y del desarrollo.
 

Ofrecemos atención que se centra en la familia y soluciones con base en el paciente, orientadas hacia las necesidades del bebé y de la familia desde la concepción - desde el vientre, a través del proceso de parto y del nacimiento y, en última instancia, al llegar a casa.
 

El modelo integrativo de atención basada en el desarrollo de Philips combina las mejores prácticas con base en la evidencia con las mediciones básicas, para facilitar las necesidades fisiológicas y de desarrollo de cada recién nacido. Este abordaje personalizado incluye programas educacionales tanto para la madre como para la familia.

 

Conozca más acerca de nuestras soluciones basadas en el paciente y centradas en la familia.

Modelo de atención con base en el desarrollo

¿Qué es el modelo integrativo de atención con base en el desarrollo?
Los pétalos superpuestos demuestran la naturaleza integrativa de la atención con base en el desarrollo. Los pétalos representan las mediciones básicas y los ítems del centro representan los factores clave que se deben considerar cuando se tiene al cuidado un bebé.

Adoptando Global Wee Care

Innovaciones en la atención con base en el desarrollo

  •  

    EPIQ 7

    EPIQ 7 cuenta con nuestra arquitectura más poderosa jamás aplicada a las imágenes por ultrasonido - abarca todos los aspectos de adquisición acústia y procesamiento, lo que le permite experimentar verdaderamente la evolución del ultrasonido a una modalidad más definitiva.

  •  

    Avalon FM50

    La serie de monitores fetales y maternos Avalon FM son los primeros y únicos de Philips en ofrecer la detección automática de coincidencia (verificación de canal cruzado) utilizando Smart Pulse, que miden las frecuencias cardíacas fetal y materna por separado, lo que mejora la confiabilidad del diagnóstico.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.