3 de junio, 2021 por Philips Tiempo de lectura: 5-6 min
Compartir este artículo
Phoenix Children’s, un sistema de atención médica pediátrica con sede en Arizona, EE. UU., atiende a niños de todas las edades: una misión con un conjunto exclusivo de complejidades. El tamaño y la etapa de crecimiento de cada niño presentan una variedad diferente de sensibilidades y necesidades que agravan la complejidad de brindar atención médica pediátrica. Para optimizar continuamente la forma en que abordan las necesidades de sus pacientes, Phoenix Children’s inició una asociación estratégica a largo plazo de 15 años con Philips para ser pionera en soluciones que impulsan sistemáticamente la calidad, la eficiencia y la experiencia general de la atención al paciente.
Solución
Co-creación continua de productos, tecnología y servicios para lograr resultados significativos y sostenibles en áreas clínicas clave que impacten positivamente en la satisfacción y los resultados del paciente, así como en los objetivos comerciales.
Tratar a los niños es muy diferente a tratar a los adultos. Además de la etapa de crecimiento de un niño, la atención pediátrica debe considerar la comodidad, la seguridad y el nivel de estrés de un paciente joven. Phoenix Children’s buscó un socio que aceptara la complejidad como parte del proceso de innovación para satisfacer las necesidades únicas de sus pacientes y avanzar en el campo de la pediatría en general.
"Lo que ha sido tan emocionante de trabajar con Philips es su perspectiva, su conocimiento, sus ingenieros, sus científicos de datos que nos guían de una manera que no habíamos pensado antes".
David Higginson
Vicepresidente ejecutivo, director de innovación en Phoenix Children's
Desarrollar una comprensión y una responsabilidad compartidas con Philips que impulsen la co-creación continua de productos, tecnología y servicios para obtener resultados significativos y sostenibles. Concentrarse en áreas clínicas clave que impacten positivamente en la satisfacción y los resultados del paciente, así como también en los objetivos comerciales. El núcleo de esta asociación se basa en el nivel de involucramiento de los equipos de ambas compañías y cuán comprometidos están con el éxito mutuo en una serie de áreas, que incluyen:
Avances en imágenes clínicas. Al conectar el conocimiento de Phoenix Children's sobre sus pacientes pediátricos con la innovación en imágenes de Philips, esta asociación estratégica está construyendo un repertorio de capacidades que prioriza a los pacientes. Dosis más bajas. Para disminuir el riesgo de radiación en los órganos y células en crecimiento de los niños, Phoenix Children’s y Philips diseñaron y probaron conjuntamente nuevos protocolos de dosificación en sus equipos de imágenes que son del tamaño de un niño y apropiados para grupos de edad particulares o un órgano en particular. La investigación y las tecnologías sobre gestión de dosis son ahora estándares en los equipos de Philips que se ofrecen en todo el mundo.
"Nos asociamos [con Philips] no para una iniciativa en particular, sino a largo plazo, de modo que cuando surja el próximo gran avance, ya hemos acumulado conocimiento y confianza, lo que nos hace más rápidos e innovadores”.
David Higginson
Vicepresidente ejecutivo, director de innovación en Phoenix Children's
Imágenes mejoradas. El nerviosismo durante los exámenes de radiología puede dificultar que los niños permanezcan quietos. Philips ayudó a Phoenix Children’s a capturar imágenes mejoradas y reducir la dosificación de radiofármacos al presentar su Ambient Experience con el sistema Philips Vereos PET/CT. Ambient Experience envuelve a los pacientes en música e imágenes de su elección antes y durante el proceso de escaneo. Mientras el niño se relaja, los técnicos de radiología pueden capturar las imágenes de alta calidad necesarias para un diagnóstico seguro.
Evaluación tumoral más precisa. Para reducir la incertidumbre clínica de las mediciones de tumores cerebrales, las imágenes 2D y 3D se procesan a través del software de visualización avanzada Philips IntelliSpace Portal para segmentación, medición y diagnóstico. Los radiólogos también pueden evaluar proteínas normales y anormales en el cerebro con la novedosa técnica de imágenes de transferencia de protones de amida MR 3D de Philips. Esto es prometedor para hacer determinaciones sobre la agresividad o el grado de los tumores en los niños. Eficiencias operativas. Eliminar el tiempo y los pasos del proceso de diagnóstico es una prioridad principal para Phoenix Children’s. Philips ha ayudado a aumentar la eficiencia del hospital con tecnología diseñada para reducir el tiempo y sistemas que brindan información procesable para mejorar el rendimiento.
Experiencia del paciente y del personal. Phoenix Children’s trabajó para crear un entorno tranquilo en todo el proceso de imagenología oncológica. Mediante el uso de Philips Ambient Experience durante las exploraciones PET/CT, los pacientes eligen el color, el tema y la música de su entorno, lo que hace que una prueba potencialmente aterradora sea más relajante. También reduce la necesidad de anestesia. “La sala Ambient de captación fue maravillosa”, dijo el padre de un paciente en una encuesta de satisfacción. Otros lo llamaron "mucho más relajante" y "tranquilo". El personal sintió lo mismo. Debido a que los jóvenes a su cargo estaban menos estresados, el entorno ayudó a mejorar las interacciones con los niños y aumentó la satisfacción y gratificación del personal con su trabajo. Confianza a través de la comprensión. Phoenix Children’s ahora puede producir una imagen impresa en 3D del corazón de un paciente para ayudar al niño y al cirujano a comprender mejor. "Llegar a esa impresión 3D requiere mucha tecnología", dice la Dra. Dianna Bardo, directora de RM corporal y co-directora del laboratorio de innovación 3D en radiología de Phoenix Children's. “Esa tecnología comienza con la tomografía computarizada o la resonancia magnética de Philips y continúa a través de IntelliSpace Portal, donde hay una segmentación de imágenes muy técnica que se lleva a cabo en nuestro laboratorio 3D”. El resultado final es simplemente increíble. “Ver a un niño sostener un modelo de su corazón en la mano y un padre ser testigo de eso es asombroso”, dice Bardo. Estabilidad financiera a través del tiempo de actividad. Mantener la tecnología en funcionamiento reduce el tiempo perdido para los pacientes y el personal, así como también los costos improductivos en el resultado final. La asociación de Philips y Phoenix Children's ha generado un tiempo de actividad del sistema significativamente mayor, en parte a través de llamadas de servicio virtual.
* Los resultados de los casos de estudio no son predictivos de los resultados en otros casos. Los resultados en otros casos pueden variar.
Un vistazo Desafío
Phoenix Children's, Phoenix, AZ EE. UU.
Optimizar continuamente las formas de trabajar para satisfacer las complejas necesidades clínicas de la atención médica pediátrica
Solución
Co-creación continua de productos, tecnología y servicios para lograr resultados significativos y sostenibles en áreas clínicas clave que impacten positivamente en la satisfacción y los resultados del paciente, así como en los objetivos comerciales.
Inspírese y manténgase inspirado. Regístrese para recibir las últimas noticias e información de Philips.
You are about to visit a Philips global content page
Continue