Cardiología

Cuidado integrado cardiovascular

Explore un ecosistema de cardiología integrado de datos y dispositivos que trabajan juntos para ayudarlo a brindar atención cardíaca eficiente y efectiva en el entorno más apropiado.

Nuestra misión en la salud cardíaca  

 

Cada corazón es único, por eso tratamos de ver más allá de las soluciones individuales y de avanzar en el ámbito de la cardiología a través de un enfoque de salud continuo y holístico que permita una atención cardíaca personalizada en la medida adecuada, mejore la experiencia del paciente y disminuya los costos.


Continuaremos extendiendo las convenciones, innovando y llevando nuevas soluciones cardiovasculares a los proveedores y los pacientes de todo el mundo, porque creemos que siempre hay una manera de ofrecer una vida mejor.

Youtube image
Ver el video

Imagenología cardíaca en un dispositivo que usted puede llevar a cualquier lugar

 

Philips Lumify ofrece imágenes de ecografía de alta calidad a través de dispositivos móviles y una APP que permiten un uso flexible y portátil.

optimizing length of stay

Optimizando la duración de la estadía para la atención cardiovascular

La atención cardiovascular ya no depende del desempeño individual del departamento, sino de solucionar las brechas que existen entre los proveedores, entre los sitios y a lo largo del tiempo. Contáctenos para conocer cómo nos asociamos con los hospitales para diseñar y construir nuevos modelos comerciales y de atención, innovar la atención y gestionar los riesgos.

Contáctenos

Let's talk icon

Vea el beneficio de un único proveedor que conecta datos y dispositivos en su departamento, hospital y red, desde la primera intervención del paciente hasta el diagnóstico avanzado y el tratamiento mínimamente invasivo, hasta la facturación y los informes.

Llene el formulario para iniciar.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*