Imagenología ETE 3D en vivo

Poderosa imagenología transesofágica

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*
*

Imagenología 3D en vivo con transductores transesofágicos xMATRIX

 

El rendimiento de Philips xMATRIX se vuelve aún más poderoso con el transductor transesofágico X8-2t 3D en vivo. Su diseño acústico proporciona frecuencias más altas y ancho de banda que, a su vez, ofrecen mayor resolución y tejido de llenado en 2D y 3D en vivo. Ver la estructura cardíaca y la función en tiempo real para los nuevos niveles de información clínica.

La nueva sonda X8-2T y el software más reciente de Philips no son evolutivos sino, en mi opinión, revolucionarios en cuanto a su resolución, tanto espacial como temporal.

-- Dr. Daniel Berson, Directo de Anestesia, Heart Hospital of Austin

La nueva generación de ETE 3D en vivo

 

El nuevo transductor transesofágico X8-2t xMATRIX con su diseño acústico proporciona frecuencias más altas y ancho de banda que, a su vez, ofrecen mayor resolución y tejido de llenado en 2D y 3D en vivo.

 

Ofrece verdaderas capturas de un latido y nuestros índices de volumen más alto en 3D en vivo y en flujo de color 3D en vivo a las imágenes transesofágicas, sin comprometer la calidad de las imágenes. Su mango está diseñado con un botón de función configurable en tiempo real, que permite funcionalidades adicionales mientras se capturan las imágenes, incluidas “capturar”, “congelar”, “iSCAN” o “No hacer nada”.

Encuentre el transductor indicado para su sistema

 

Ergonómicos y livianos, nuestra amplia gama de transductores está disponible en configuraciones múltiples, lo que permite una mejor penetración con menos artefactos. Obtenga más información acerca de nuestra gama completa de transductores a continuación e instrucciones detalladas sobre cuidado y mantenimiento.

Transducer family image