Terapia guiada por imágenes

Una sala de intervención guiada por usted

Una sala de intervención guiada por usted

Una sala de intervención guiada por usted

    El siguiente salto en la integración del laboratorio

     

    Nuestra estrecha relación de trabajo con los profesionales de la salud significa que la solución Philips Azurion expresa no solo sus necesidades, sino también sus valores. El resultado es un sistema intuitivo diseñado para colaborar tan perfectamente como lo hace usted con su equipo.

    Video de introducción el Futuro de la IGT

    Basándose en el legado de Azurion

    Cuando se introdujo, Azurion marcó un momento crucial en la terapia guiada por imágenes. Su gran facilidad de uso al ser intuitiva y las innovaciones únicas ayudan a los médicos a optimizar el rendimiento del laboratorio intervencionista y proporcionar una atención superior. Habiendo alcanzado el hito de dos millones de procedimientos en poco más de 3,5 años1,, esta plataforma de terapia guiada por imágenes sigue avanzando. El próximo salto de Azurion en la integración del laboratorio y la imagenología 3D* le da control sobre una serie de aplicaciones compatibles desde una única interfaz de pantalla táctil en la mesa.
    Marcador del módulo de pantalla táctil profesional
    Comuníquese con los consultores de IGT para ver cómo la plataforma integrada de Azurion puede beneficiar a su laboratorio o cómo suscribirse para recibir notificaciones con información que puede satisfacer sus necesidades clínicas:
    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Cardiología intervencionista


    La última versión de Azurion aporta grandes beneficios a la cardiología intervencionista, como la capacidad de controlar las herramientas de diagnóstico cardíaco especializado3 y de terapia en una pantalla táctil en la mesa para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas sin comprometer la esterilidad.
    computadora de cardiología intervencionista, futuro de la IGT
    Experiencia del usuario perfecta

    Excelente experiencia de usuario gracias al control desde la mesa con las herramientas cardíacas especializadas


    Acceso sin contratiempos a herramientas de diagnóstico y terapias cardíacas especializadas3 en una pantalla táctil en la mesa. Este laboratorio de cateterismo integrado respalda decisiones rápidas y basadas en la evidencia para una amplia variedad de intervenciones cardíacas complejas y de rutina. Asimismo, reduce el desorden de los equipos en la mesa. Por ejemplo, con la plataforma de aplicaciones intervencionistas de Philips IntraSight puede acceder a la orientación fisiológica y a las herramientas de imagenología intravascular sin contratiempos en procedimientos guiados por imágenes desde la mesa.
    Resultados del iFR probados

    Corregistrar los datos del iFR4 con el angiograma para ayudar a mejorar los resultados del tratamiento

     

    La plataforma de intervenciones de Philips IntraSight ofrece herramientas5-9 de imagenología, fisiología y de corregistro4 clínicamente probadas con funciones únicas de iFR y FFR. iFR es el índice fisiológico, libre de hiperemia, líder para medir la presión en procedimientos de diagnóstico e intervencionistas. Solo ofrecido por Philips, iFR es una metodología basada en la evidencia que mejora los resultados, ahorra tiempo y reduce las molestias del paciente.5-7 El corregistro de iFR4 mapea las mediciones fisiológicas directamente en la angiografía, lo que permite una orientación del procedimiento más completa.

    Herramientas exclusivas de orientación coronaria

    Mejore la navegación con herramientas exclusivas de orientación coronaria

     

    StentBoost Live ofrece una visualización en vivo, instantánea y mejorada para posicionar e implementar globos, stents y otros dispositivos durante los procedimientos intervención coronaria percutánea (PCI). Nuestra Dynamic Coronary Roadmap exclusiva le ayuda a navegar por las tortuosas arterias coronarias de manera eficiente y precisa.

    Mejore los resultados del tratamiento

    Vaya más allá de la angiografía para comprender mejor la anatomía y la enfermedad del paciente

     

    El laboratorio de cateterismo integrado de Azurion ofrece el exclusivo sistema digital IVUS de instalación automática desde la mesa de IntraSight. El estudio ADAPT-DES informó que la orientación del IVUS se asoció con un cambio en la estrategia de PCI el 74 % del tiempo.10-13 Nuestra exclusiva función de Corregistro IVUS4 mapea la anatomía 3D del vaso para la angiografía y crea una imagen superpuesta que puede ayudarle a determinar la magnitud de la lesión, el tamaño de los vasos y la implementación óptima del stent para obtener mejores resultados del tratamiento.10,11,14

    Atención cardiovascular

    Complete su visión de la atención cardiovascular del paciente

     

    IntelliSpace Cardiovascular15 está diseñado para ayudar a optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento operativo en toda la línea de servicio cardiovascular. Después de ingresar la información del paciente en Azurion, IntelliSpace Cardiovascular15 y/o el portal IntelliSpace, se inician automáticamente y muestran toda la información disponible del historial del paciente para mejorar la toma de decisiones. Con el laboratorio de cateterismo integrado de Azurion, puede ver y controlar esta información desde FlexSpot y FlexVision Pro.

    Marque los detalles relevantes

    Mejore la comunicación al visualizar cálculos de hemo desde la mesa

     

    Los miembros del equipo en el laboratorio de cateterismo integrado ahora pueden visualizar y adaptar los signos vitales, y los cálculos fisiológicos con facilidad con el módulo de pantalla táctil de la mesa. Poder controlar las visualizaciones y adaptar las mediciones en el módulo de pantalla táctil ayuda a mejorar el flujo de trabajo ya que le permite realizar más tareas desde la mesa.

    Monitoreo continuo

    Mejore la atención al paciente con el monitoreo continuo

     

    El sistema hemodinámico intervencionista de Philips está integrado con el monitor del paciente IntelliVue X3, lo que permite un seguimiento continuo del paciente a través de los procedimientos en el laboratorio de cateterismo integrado. Esto da como resultado un registro de pacientes sin interrupción. Al permitirle monitorear continuamente a un paciente durante todo el flujo de trabajo en el laboratorio de cateterismo, no hay necesidad de cambiar los cables. Esto reduce las molestias a los pacientes vulnerables y le da más tiempo para centrarse en ellos.

    Control de posición automático

    Simplifique el posicionamiento con el control de posición automático del sistema

     

    El control automático de posición (APC) completo del sistema Azurion le da más flexibilidad para recuperar la posición almacenada del arco en C, la mesa y otros parámetros para una imagen en particular, o la posición previamente almacenada para simplificar el posicionamiento. Puede recuperar una posición almacenada solo para la mesa y para la posición relacionada con el isocentro de la mesa.

    Servicio remoto proactivo

    Aumentamos su tiempo de actividad con el Servicio remoto de Philips

     

    Mantenerse al día en el complejo entorno de la atención médica actual es lo suficientemente difícil sin la preocupación constante de mantener sus sistemas en funcionamiento sin problemas. Con Philips, sus operaciones están protegidas por el mejor rendimiento general de los ingenieros de servicio para los sistemas de imagenología según IMV ServiceTrak por 5 años consecutivos.16 Los sistemas Philips de conexión remota proporcionan en promedio 135 horas más de disponibilidad operativa al año, lo que le permite tratar a más pacientes.2

    Protección de Microsoft

    Confíe en la seguridad y escalabilidad avanzadas

     

    La plataforma Azurion está protegida por la avanzada tecnología de cifrado de datos de Windows® 10 que puede ayudar a respaldar el cumplimiento de las últimas normas de seguridad y la protección de los datos del paciente. También puede adaptarse a nuevas opciones de software para ampliar la relevancia clínica de su sistema a lo largo del tiempo. 

    Radiología intervencionista


    En el laboratorio integrado de Azurion, los equipos de radiología intervencionista pueden acceder fácilmente a la medición y visualización 3D avanzadas de SmartCT, y a la imagenología intravascular (IVUS) de IntraSight en una pantalla táctil en la mesa para ahorrar tiempo y mejorar la confianza clínica.
    Video sobre la radiología intervencionista
    Visualización 3D

    Mejore la confianza clínica con herramientas herramientas de medición y de visualización 3D avanzadas

     

    La solución SmartCT  le permite realizar mediciones y visualizaciones avanzadas en la pantalla táctil en la mesa para estudiar el tipo y la extensión de la enfermedad con gran detalle. Las imágenes 3D de SmartCT  pueden ayudar a revelar información no aparente en las imágenes 2D o de la DSA. Esta información adicional puede cambiar el diagnóstico, la planificación del tratamiento o la administración del tratamiento, lo que respalda un mejor resultado para el paciente.17-19  

    Imagenología 3D de SmartCT

    SmartCT le permite adoptar fácilmente la imagenología 3D para beneficiar los procedimientos de radiología

     

    La imagenología 3D pueden mejorar la precisión diagnóstica,20-22 mejorar los resultados para el paciente23-25 y aumentar la eficiencia del procedimiento en el laboratorio intervencionista.17 A pesar de estas ventajas, muchos usuarios todavía pueden considerar que es difícil de realizar. Para eliminar las conjeturas de la adquisición de imágenes 3D, SmartCT proporciona orientación paso a paso y ayudas visuales durante la adquisición para ayudar a cualquier usuario28 a adquirir fácilmente las imágenes 3D.26 Se proporcionan orientaciones para la configuración de la sala, sobre cómo colocar el sistema en el isocentro, así como la sugerencia de la bibliografía de administrar una inyección de contraste27 y el protocolo de adquisición de rayos X.

    Flujo de trabajo de radiología flexible

    Excelente experiencia de usuario con un flujo de trabajo de radiología simple y más flexible

     

    El módulo de pantalla táctil (TSM) mejorado le permite controlar fluidamente una amplia gama de herramientas de intervención multimodal, que incluye la visualización y la medición 3D avanzadas de SmartCT , el ultrasonido intravascular (IVUS) digital de instalación automática de IntraSight y otras herramientas compatibles de procedimientos específicos dentro del campo estéril. Esto reduce las interacciones y la necesidad de caminar de un lado a otro entre las diferentes consolas y la sala de control, para iniciar una aplicación o realizar una medición durante los procedimientos de radiología intervencionista.

    Imágenes clínicas

    Mejore la visibilidad de las características anatómicas con los protocolos de adquisición y la hoja de ruta clínicamente adaptados

     

    • SmartCT Angio – mejora la visibilidad de la vasculatura en las anatomías cerebrales, abdominales, cardíacas y periféricas
    • SmartCT Soft Tissue – Visualización similar a la TC de tejidos blandos, huesos y estructuras vasculares 
    • SmartCT Vaso – visualización de la implementación del desviador de flujo submilimétrico durante los procedimientos neurológicos 
    • SmartCT Roadmap – la vista 3D en tiempo real ayuda a la navegación con el cable guía y el catéter a través de las estructuras complejas de los vasos sanguíneos 
    Marque los detalles relevantes en las imágenes 2D

    Marque los detalles relevantes en las imágenes 2D en pantalla

     

    A través de la herramienta del marcador en la pantalla táctil, puede señalar un área de interés en las imágenes 2D. Las marcas se muestran con claridad en la fluoroscopia y las imágenes de referencia, y se escalan y desplazan con la imagen. Esto puede ser útil para marcar una bifurcación, ramas laterales y otros detalles relevantes. Con la herramienta del marcador, no hay necesidad de una aplicación de marcador independiente en el laboratorio.

    Acceso rápido a la información de los pacientes

    Acceda rápidamente a la información relevante del paciente

     

    Después de introducir la información del paciente en Azurion, el portal IntelliSpace se inicia automáticamente con marcadores de intervención que le llevan directamente a la información relevante para ese paciente. Puede ver y controlar esta información desde FlexSpot y FlexVision Pro de Azurion.

    Guarde una instantánea

    Guarde una instantánea de la imagen 3D para consultar fácilmente

     

    Con un solo clic de SmartCT Snapshot puede guardar fácilmente una instantánea de un detalle relevante. La instantánea se muestra en el monitor de referencia de Azurion para que pueda consultarla fácilmente según sea necesario.

    Simplifica el posicionamiento

    Simplifique el posicionamiento con el control de posición automático del sistema

     

    El control automático de posición (APC) completo del sistema Azurion le da más flexibilidad para recuperar la posición almacenada del arco en C, la mesa y otros parámetros para una imagen en particular, o la posición previamente almacenada para simplificar el posicionamiento. Puede recuperar una posición almacenada solo para la mesa y para la posición relacionada con el isocentro de la mesa.

    Imagenología similar a la de la TC

    La imagenología 3D, similar a la de la tomografía computarizada (TC) en el laboratorio intervencionista, podría liberar el escáner de TC para fines de diagnóstico

     

    SmartCT proporciona imágenes 3D similares a la TC en el laboratorio intervencionista para apoyar el diagnóstico, la planificación, el tratamiento y el seguimiento de los procedimientos de radiología intervencionista. Los datos de la imagen 3D se pueden visualizar, segmentar y procesar como una imagen de TC normal con herramientas avanzadas de visualización y medición 3D. La posibilidad de acceder a imágenes similares a las de la TC en el laboratorio puede liberar el escáner de TC con fines de diagnóstico y, por lo tanto, ahorrar tiempo y prevenir riesgos adicionales para el paciente.

    Servicio remoto proactivo

    Aumente su tiempo de actividad con los Servicios remotos de Philips

     

    Mantenerse al día en el complejo entorno de la atención médica actual es lo suficientemente difícil sin la preocupación constante de mantener sus sistemas en funcionamiento sin problemas. Con Philips, sus operaciones están protegidas por el mejor rendimiento general de los ingenieros de servicio para los sistemas de imagenología, según IMV ServiceTrak por 5 años consecutivos.16  Los sistemas de Philips de conexión remota proporcionan 135 horas más de disponibilidad operativa en promedio al año, lo que le permite tratar a más pacientes.2

    Protección de Microsoft

    Confíe en la seguridad y escalabilidad avanzadas

     

    La plataforma Azurion está protegida por la avanzada tecnología de cifrado de datos de Windows® 10 que puede ayudar a respaldar el cumplimiento de las últimas normas de seguridad y la protección de los datos de los pacientes. También puede adaptarse a nuevas opciones de software para ampliar la relevancia clínica de su sistema a lo largo del tiempo.

    Cirugía guiada por imágenes


    La última versión de Azurion aporta grandes beneficios a la cirugía guiada por imágenes, como un flujo de trabajo más simple y flexible guiado por imágenes controlado desde la mesa ySmartCT* para adoptar fácilmente la imagenología 3D en sus procedimientos.
    Video de la cirugía guiada por imágenes
    Flujo de trabajo de radiología flexible

    Flexibilidad ilimitada y una excelente experiencia de usuario

     

    Philips Azurion con FlexArm ofrece una flexibilidad excepcional para procedimientos quirúrgicos guiados por imágenes en un entorno de quirófano estéril. FlexArm despeja la sala para el libre posicionamiento del personal y facilita la cobertura completa del paciente con un acceso simétrico de ambos lados de la mesa. El sistema de imagenología se puede volver a colocar con facilidad para diferentes procedimientos o alejarse por completo de la mesa. FlexArm logró un puntaje excepcional de 92 sobre 100 en la Escala de usabilidad del sistema (SUS), una escala independiente comprobada científicamente en la que los sistemas tecnológicos reciben un puntaje de 68 en promedio. La última versión de Azurion admite además una experiencia de usuario perfecta en un quirófano híbrido avanzado, por ejemplo, simplificando el posicionamiento con un control de posición automático del sistema completo.

    Flujo de trabajo de radiología flexible

    Más control desde la mesa para un flujo de trabajo clínico simple y flexible

     

    El módulo de pantalla táctil (TSM) mejorado le permite controlar, de manera fluida, una amplia gama de herramientas de intervención multimodal, incluida la visualización y medición 3D avanzadas de SmartCT, el ultrasonido intravascular (IVUS) digital de instalación automática de IntraSight y otras herramientas compatibles de procedimientos específicos dentro del campo estéril. Esto reduce las interacciones y la necesidad de caminar de un lado a otro entre las diferentes consolas y la sala de control, para iniciar una aplicación o realizar una medición durante los procedimientos de radiología intervencionista.

    Flujo de trabajo de radiología flexible

    Navegación mejorada con herramientas exclusivas de orientación quirúrgica

     

    Ofrecemos una gama de herramientas clínicas avanzadas, como VesselNavigator, EchoNavigator y HeartNavigator para la orientación por imágenes 3D en vivo. Nuestra exclusiva Dynamic Coronary Roadmap (hoja de ruta coronaria dinámica) le ayuda a navegar por las arterias tortuosas de manera eficiente y precisa. SmartPerfusion proporciona información estable, fiable e instantánea de la perfusión del pie. Cada disciplina quirúrgica puede beneficiarse de herramientas avanzadas de fusión de imágenes que pueden mejorar la confianza, la eficiencia y la precisión durante los procedimientos. 

    Flujo de trabajo de radiología flexible

    Mejore la confianza clínica con herramientas de visualización 3D y medición avanzadas

     

    SmartCT le proporciona imágenes similares a las de la TC lo que le permite hacer mediciones y visualizaciones avanzadas en la pantalla táctil en la mesa, para estudiar el tipo y la extensión de la enfermedad con gran detalle. Las imágenes 3D de SmartCT* pueden ayudar a revelar información no aparente en las imágenes 2D o de la DSA. Esta información adicional puede cambiar el diagnóstico, la planificación del tratamiento o la administración del tratamiento, lo que respalda un mejor resultado para el paciente.17-19  

    Imágenes clínicas

    Mejore la visibilidad de las características anatómicas con los protocolos de adquisición y la hoja de ruta clínicamente adaptados

     

    • SmartCT Angio – mejora la visibilidad de la vasculatura en la anatomía cerebral, abdominal, , cardíaca y periférica
    • SmartCT Soft Tissue – visualización similar a una TC de los tejidos blandos, los huesos y las estructuras vasculares
    • SmartCT Vaso – visualice el despliegue del desviador de flujo submilimétrico durante los procedimientos neurológicos
    • SmartCT Roadmap – la vista 3D en tiempo real ayuda a la navegación con guía y catéter a través de las estructuras complejas de los vasos sanguíneos

     

    Guarde una instantánea de la imagen 3D para consultar fácilmente. Con un solo clic de SmartCT Snapshot puede guardar con facilidad una instantánea de un detalle relevante. La instantánea se muestra en el monitor de referencia de Azurion para que pueda consultarla según sea necesario.

    Simplifica el posicionamiento

    Simplifique el posicionamiento con el control de posición automático del sistema

     

    El control automático de posición (APC) completo del sistema de Azurion le da más flexibilidad para recuperar la posición almacenada del arco en C, de la mesa y otros parámetros para una imagen en particular o la posición almacenada con anterioridad para que el posicionamiento se más rápido. Puede recuperar una posición almacenada solo para la mesa y para la posición relacionada con el isocentro de la mesa. 

    Marque los detalles relevantes en las imágenes 2D

    Marque los detalles relevantes en las imágenes 2D en pantalla

     

    A través de la herramienta del marcador en la pantalla táctil, puede señalar un área de interés en las imágenes 2D. Las marcas se muestran con claridad en la fluoroscopia y las imágenes de referencia, y se escalan y desplazan con la imagen. Esto puede ser útil para marcar una bifurcación, ramas laterales y otros detalles relevantes. Con la herramienta del marcador, no hay necesidad de una aplicación de marcador independiente en el laboratorio.

    Monitoreo continuo

    Mejore la atención al paciente con el monitoreo continuo

     

    El sistema hemodinámico intervencionista de Philips está integrado con el monitor del paciente IntelliVue X3, lo que permite un seguimiento continuo del paciente a través de los procedimientos en el quirófano híbrido integrado. Esto da como resultado un registro de pacientes sin interrupción. Al permitirle monitorear continuamente a un paciente durante todo el flujo de trabajo en el quirófano híbrido, no hay necesidad de cambiar los cables. Esto reduce las molestias a los pacientes vulnerables y le da más tiempo para centrarse en ellos.

    Servicio remoto proactivo

    Aumente su tiempo de actividad con los Servicios remotos de Philips

     

    Mantenerse al día en el complejo entorno de la atención médica actual es lo suficientemente difícil sin la preocupación constante de mantener sus sistemas en funcionamiento sin problemas. Con Philips, sus operaciones están protegidas por el mejor rendimiento general de los ingenieros de servicio para los sistemas de imagenología según IMV ServiceTrak por 5 años consecutivos.16 Los sistemas Philips de conexión remota proporcionan 135 horas más de disponibilidad operativa al año, lo que le permite tratar a más pacientes.2

    Servicio remoto proactivo

    Confíe en la seguridad y escalabilidad avanzadas

     

    La plataforma Azurion está protegida por la avanzada tecnología de cifrado de datos de Windows® 10 que puede ayudar a respaldar el cumplimiento de las últimas normas de seguridad y la protección de los datos del paciente. También puede adaptarse a nuevas opciones de software para ampliar la relevancia clínica de su sistema a lo largo del tiempo. 

    Bert van Meurs
    La innovación en la sala intervencionista no está impulsada en última instancia por ninguna tecnología o modalidad de imagenología aislada, sino por la integración de diferentes tecnologías y modalidades."

    Bert van Meurs

    Líder global de negocios, Terapia guiada por imágenes de Philips

    Descubra FlexArm - Twitter

    Hablemos
    #futureofIGT #azurion


    ¿Cómo podría mejorar los procedimientos intervencionistas? ¿Qué opinión le merece Azurion? ¿Vamos por el buen camino?
    Comuníquese con nosotros a través de #futureofIGT / #azurion

    Notas al pie

     

    * SmartCT todavía no ha recibido la autorización 510k en los EE. UU. No está disponible para la venta en los EE. UU.

    Contactos de RR. PP.

    Fabienne van der Feer

    fabienne.van.der.feer@philips.com 

    Teléfono: +31  6 22698001

    Mark Groves

    mark.groves@philips.com

    +31 631 639 916

    Comunicados de prensa