Servicios de educación continua

Servicios de educación continua

Fortaleciendo el conocimiento se optimiza el flujo de trabajo

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

El equipo de especialistas clínicos de Philips proporcionará diversas modalidades de entrenamiento y soporte clínico, de manera virtual y/o presencial, con la finalidad de adaptar el proceso educativo a los requerimientos específicos de nuestros clientes, logrando así los mejores resultados.

 

Además podrá optar por distintos planes que pueden considerar más horas para seguimiento, asesoría y eventos de actualización a lo largo del año.

Nuestros servicios de educación continua buscan entregar las herramientas necesarias para que nuestros clientes logren comprender e incorporar de manera efectiva, metodologías de trabajo que impacten en el desempeño clínico diario, contribuyendo en la productividad de las organizaciones y en el correcto diagnóstico y tratamiento de las personas.

 

Los programas educativos están diseñados para usuarios de los distintos sistemas y plataformas de Philips. Dentro de estos eventos educativos, el equipo de especialistas clínicos o ingenieros de servicio de Philips, según corresponda, lo guiará a usted, mediante múltiples actividades de aprendizaje, que buscan fortalecer la base de los conocimientos, potenciar la utilización de su equipamiento y con ello, lograr obtener la mejor performance en sus flujos de trabajo y la excelencia clínica.

  • Identifique y utilice todas las funciones esenciales de su sistema y equipamiento Philips.
  • Potencie su performance obteniendo el mayor beneficio de su inversión.
  • Asegure la mayor productividad de su equipamiento, manteniendo la seguridad del paciente.
  • Soporte continuo y asistencia remota.
  • Usuarios certificados por el fabricante.

Los programas de educación de Philips son diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y fortalecer sus conocimientos.

Programas Philips
Metodología

Metodología

Los planes abarcan desde los conceptos fundamentales hasta los procesamientos más complejos. La Institución de Salud podrá escoger la modalidad según su necesidad y disponibilidad de tiempo.
Certificación

Certificación

Al finalizar el proceso educativo, los participantes podrán obtener una certificación oficial emitida por Philips. Este documento lo habilita, valida y respalda como usuario del sistema en el que ha sido entrenado.

Modalidad

 

Philips ha desarrollado distintas modalidades que trabajan de manera integrada, con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los participantes del entrenamiento.

On-site

On-site

Una especialista de aplicaciones clínicas en modalidad presencial, trabajará en conjunto con su equipo clínico desarrollando la totalidad del plan de educación, los módulos señalados en el programa y evaluaciones correspondientes. Al finalizar estas actividades, los usuarios recibirán la certificación Philips.
On-site
On-line

On-line

Un especialista de aplicaciones clínicas le brindará los materiales educativos y desarrollará el plan de educación vía e-learning, con herramientas de realidad aumentada y sesiones de videoconferencia en vivo en un espacio seguro.
On-line
Asistencia Remota

Remote Assistance

Una especialista de aplicaciones clínicas estará junto a su equipo de trabajo de manera remota, guiándolos y asistiéndolos durante todo el proceso de atención diagnóstica a pacientes. Los usuarios podrán disfrutar de comunicación bidireccional en vivo a través de las innovadoras herramientas de Philips Remote Connect (PRS), garantizando la seguridad de todos los datos.
Seguimiento

Follow-up

Philips pone a su disposición un número de horas adicionales destinadas a aumentar su experiencia de educación continua de un modo aún más personalizado. Según sus necesidades, coordine con el equipo de especialistas clínicos actividades de seguimiento, refuerzo de contenidos vía on-line, Remote Assistance, asesoría y eventos de actualización, los cuales pueden agendarse durante todo el periodo contratado. 

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.