Incisive CT de Philips

Deje de preocuparse por los problemas que lo desvelan

Inteligencia en cada paso

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Con Incisive puede acceder a enfoques inteligentes desde el principio

Incisive CT de Philips permite que su organización cumpla con la promesa de brindar atención médica basada en el valor. Por primera vez, la eficacia del operador y del diseño se combinan en un escáner de tomografía computarizada muy inteligente para tomar decisiones acertadas en todo momento. Incisive CT integra innovaciones en cuanto a imágenes, flujo de trabajo y gestión del ciclo de vida, lo que permite que los proveedores de atención médica mejoren la experiencia de la CT tanto para los pacientes como para el personal, tomen decisiones clínicas inteligentes y mejoren la eficiencia.

 

¿Cómo se puede mejorar la experiencia de la tomografía computarizada para los pacientes y el personal, y al mismo tiempo controlar los costos en toda la organización? ¿Cómo se logra la eficiencia mientras se consolida el sistema de salud en un entorno basado en resultados?

 

Con Incisive CT, descubra cómo acceder a enfoques inteligentes desde el principio y alcanzar sus metas financieras, clínicas y operativas más urgentes.

 

 

Más informaciónLeer menos

Resultados que importan

Optimiza sus negocios

Optimiza sus negocios

Reduce los costos operativos para cumplir con los objetivos financieros:

  • Tubo con garantía de por vida1
  • Manténgase actualizado con Technology Maximizer
  • Actualización para la expansión en la sala
Ofrece inteligencia que se adapta a usted
Ofrece inteligencia que se adapta a usted 

Agiliza el flujo de trabajo y amplía el alcance clínico:

  • Permite hacer más tareas desde el escáner con los nuevos controles del gantry al lado del paciente OnPlan
  • Permite simplificar la revisión con IntelliSpace Portal
  • Permite mejorar la calidad de imagen con iDose4, O-MAR y escaneado de 70 kV 
  • Escaneo de 70 kV
Reduce el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia, y la atención en el campo de la imagenología
Aporta previsibilidad en un mundo impredecible

Reduce el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia, y la atención:

  • Minimiza el tiempo de inactividad no planificado con supervisión proactiva
  • Resuelve rápidamente los problemas con servicios remotos
  • Permite controlar la gestión de la dosis de radiación con DoseWise Portal
  • Permite concentrarse en la mejora continua con Performance Bridge
¹Philips define la vida útil del producto en 10 años. La disponibilidad de la garantía del tubo de por vida varía según el país. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Philips para obtener más detalles.

Tubo con garantía de por vida¹ - la mejor oferta de su vida

 

Creemos tanto en la fiabilidad de nuestro tubo de escaneo vMRC de CT que lo reemplazaremos si es necesario durante toda la vida útil del sistema sin costo alguno para usted. Esto ayuda a reducir los costos operativos por aproximadamente $420 000.2

Tubos de repuesto
Tubo de por vida

¹Philips define la vida útil del producto en 10 años. La disponibilidad de la garantía del tubo de por vida varía según el país. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Philips para obtener más detalles.

 

2Los costos operativos reales para los clientes varían significativamente debido a que existen muchas variables (tales como la marca y el modelo de tomografía computarizada, el tamaño del hospital/centro de imágenes, la combinación de casos y el uso del sistema). Se estima que los potenciales ahorros se generarán al evitar la compra de tubos de repuesto durante una vida útil de 10 años de un sistema de CT, en función de un precio de venta promedio de 140 000 dólares por tubo de repuesto y una vida útil estimada de 3 años. No hay garantía de que todos los clientes logren este resultado. 

No es un tubo común

 

Philips ha estado perfeccionando los tubos de rayos X durante más de 100 años, y hemos incorporado todo nuestro conocimiento en el tubo de rayos X vMRC. El tubo vMRC, un producto de precisión de fabricación alemana, está fabricado y rigurosamente probado en el Centro de excelencia de investigación y desarrollo de Philips en Hamburgo, Alemania.

 

Haga clic en los siguientes puntos de acceso para obtener más información sobre los componentes que ayudan a que nuestro tubo de rayos X vMRC sea tan confiable.

Algunas razones más para elegir Incisive CT

Lo que dicen nuestros expertos

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos

 

Complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para brindarle asesoramiento personalizado para su departamento lo antes posible.

Manténgase informado sobre futuras actualizaciones

 

¿Le interesa obtener más información sobre Incisive CT de Philips y otras soluciones de imagenología de CT de Philips? Regístrese en nuestra lista de correo electrónico y reciba información más específica.

Portafolio de soluciones

 

Soluciones de imágenes integradas para optimizar el valor de su inversión en tomografía computarizada

¹Philips define la vida útil del producto (o sistema de TC) en 10 años. La disponibilidad de la garantía del tubo de por vida varía según el país. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Philips para obtener más detalles.

2Los costos operativos reales para los clientes varían significativamente debido a que existen muchas variables (tales como la marca y el modelo de TC, el tamaño del hospital/centro de imágenes, la combinación de casos y el uso del sistema). Se estima que los potenciales ahorros se generarán al evitar la compra de tubos de repuesto durante una vida útil de 10 años de un sistema de TC, en función de un precio de venta promedio de 140 000 dólares por tubo de repuesto y una vida útil estimada de 3 años. No hay garantía de que todos los clientes logren este resultado.

3En función de un estudio realizado en el Grupo de Radiología Oz. Los resultados de los estudios de caso no son predictivos de los resultados obtenidos en otros casos. Los resultados en otros casos pueden variar.

4Datos recopilados de todos los escáneres de la cartera de Philips con servicios remotos.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

¿Es usted profesional de la salud?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.